Ana María Aldón está en el centro de todas las miradas por el mal momento que atraviesa. La guerra abierta que ha mantenido con Gloria Camila ha provocado una situación de lo más delicada en la familia, algo que ha ido surgiendo como un tira y afloja entre ellas en los platós de televisión. José Ortega Cano decidió que era momento de intervenir y llamó en directo a 'Ya son las ocho' para dar un tirón de orejas tanto a su hija como a su mujer.
Está claro que las cosas no están bien en la familia y el matrimonio podría estar haciendo aguas. A raíz de la llamada que José Ortega Cano hizo en directo, Ana María Aldón tuvo un momento muy malo que ha contado Pepe del Real en 'El programa de AR': " Ana María tiene una crisis de ansiedad. Me confirman que a mediodía, el martes, cuando el lunes entró José Ortega Cano en 'Ya son las ocho' pidiendo calma tanto a su hija Gloria Camila como a Ana María, pidiendo respeto por su estado de salud y es al día siguiente cuando Ana María ya no puede más con la situación".
El colaborador continuaba diciendo: " Hay un momento en el que estalla, pide ayuda y ella está descontenta porque no entiende por qué se la culpa a ella de todo esto. Ella simplemente se toma la libertad de hablar de su matrimonio, que es la primera exclusiva, y no cita a nadie más, y de la hermana de su marido y la familia que malmeten para que las cosas no vayan bien. A eso Gloria responde y lo hace atacando a Ana María con un tema que tiene que ver con su salud mental".
Problemas que vienen de lejos
Paloma García Pelayo ha sido la encargada de echar la vista atrás y recordar que, cuando Ana María Aldón volvió de 'Supervivientes' en el año 2020 hubo una gran discusión en el matrimonio que fue la clave porque supuso "un punto de inflexión" y la periodista añade: "Desde ahí hay problemas, desde hace dos años, ese fue el inicio de una serie de discusiones que se van sucediendo".
Además, ha comentado cuál es la situación de Ana María Aldón en estos momentos, algo que viene a confirmar lo que Carmen Borrego dijo en 'Sálvame': "En la casa, Ana María se encuentra sola, porque está ella y los demás en su contra", comentaba. Cabe recordar que se dijo que incluso Marina, la chica que trabaja en su casa, manda más que ella, algo que viene a reafirmar lo dicho por Paloma García Pelayo.