Ortega Cano, indignado con las palabras de su mujer y con todo lo que estaban diciendo de él en el programa, decidió entrar en directo y, tras eso, todo han sido rumores de separación entre el matrimonio. Pues bien, Ana María Aldón ha hablado alto y claro en 'Viva la vida': "El domingo cuando llego a Cádiz, por la noche me voy a cenar con mi marido tranquilamente. Los dos solos, que normalmente no vamos solos. Todo tan bien. A lo mejor no había visto el programa en ese momento. No me dijo nada de nada y el lunes, antes de llegar a mi casa ya me están mandando mensajes".
"Yo cuando llego a casa me lo encuentro tumbado y me dice 'que están hablando y me están poniendo verde porque yo a ti no te doy tu sitio'. Y le digo '¿pero que has entrado en directo?' y me dice 'sí' y le pregunto que qué ha dicho y dice 'nada, nada, esta gente'. Él está un poco superado. Estaba cansado y no me quiso decir más", relataba la colaboradora.
Tras esto, continuaba diciendo: "¿A mí qué me pasó en el programa? Yo no es que me sienta ninguneada en ningún momento. Hay un momento de la entrevista en el que sí me siento pequeñita y digo 'qué hago yo aquí', mientras veía cómo hablaba de su mujer. Hubo un momento que me veía pequeña. Fue un compendio de las dos cosas", explicaba Ana María Aldón.
Una discusión entre ellos
"No hubo una gran bronca, hubo una discusión. Tiene que haber unas palabras y tiene que llegar un entendimiento y un perdón. Mi marido me pidió perdón, se equivocó, se ofuscó con tantas cosas que estabais diciendo pero luego me pidió perdón. Ha sido una de las semanas que más hemos podido comer fuera, nos fuimos a Cádiz, nos fuimos a cenar, es una de las que más tiempo hemos compartido de ocio", concluía Ana María.