PERO ESTÁN BIEN

Ana María Aldón cuenta qué sucedió tras la intervención de Ortega Cano en directo: "Hubo una discusión"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha respondido a todo lo que se ha dicho sobre el matrimonio esta semana tras la intervención en directo del torero.

Raquel Alonso Sánchez 29 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

La semana no ha sido fácil ni para José Ortega Cano ni para Ana María Aldón. El torero se sentaba en 'Viva el verano', programa emitido en la noche del viernes 20 de agosto y concedía su primera entrevista en mucho tiempo. Cuál fue la sorpresa que, al día siguiente, su mujer no podía contener las lágrimas asegurando que no sabía que pintaba ahí si Rocío Jurado lo era todo para su marido. Esto trajo muchos comentarios en otros programas, como 'El programa del verano'.

Ortega Cano, indignado con las palabras de su mujer y con todo lo que estaban diciendo de él en el programa, decidió entrar en directo y, tras eso, todo han sido rumores de separación entre el matrimonio. Pues bien, Ana María Aldón ha hablado alto y claro en 'Viva la vida': "El domingo cuando llego a Cádiz, por la noche me voy a cenar con mi marido tranquilamente. Los dos solos, que normalmente no vamos solos. Todo tan bien. A lo mejor no había visto el programa en ese momento. No me dijo nada de nada y el lunes, antes de llegar a mi casa ya me están mandando mensajes".

"Yo cuando llego a casa me lo encuentro tumbado y me dice 'que están hablando y me están poniendo verde porque yo a ti no te doy tu sitio'. Y le digo '¿pero que has entrado en directo?' y me dice 'sí' y le pregunto que qué ha dicho y dice 'nada, nada, esta gente'. Él está un poco superado. Estaba cansado y no me quiso decir más", relataba la colaboradora.

Tras esto, continuaba diciendo: "¿A mí qué me pasó en el programa? Yo no es que me sienta ninguneada en ningún momento. Hay un momento de la entrevista en el que sí me siento pequeñita y digo 'qué hago yo aquí', mientras veía cómo hablaba de su mujer. Hubo un momento que me veía pequeña. Fue un compendio de las dos cosas", explicaba Ana María Aldón.

La colaboradora aseguraba que le hubiera gustado que realzara su figura: "Entre que me sentí pequeñita porque el amor de ellos fue tan grande y yo sé la adoración que él siente por la que fue su mujer y otra cosa fue la falta de echarme una mano por encima en el sentido de fue lo más grande y ha sido el amor de mi vida pero afortunadamente hoy tengo a mi mujer, a mi hijo, me ha dado una estabilidad, ha estado conmigo en momentos muy duros de mi vida y estoy agradecido a la vida. Tampoco se lo reprocho pero a lo mejor sí lo esperaba".

Una discusión entre ellos

"Yo en mi casa me siento valorada, no me ningunea, me da mi sitio. Me siento la señora de mi casa. Yo entré en un momento muy complicado de su vida, cuando lo estaba pasando muy mal pero que además me llevé de hostias lo más grande. Simplemente por estar a su lado", continuaba diciendo Ana María Aldón. Además, tras esto, confirmaba las palabras de Paloma García Pelayo sobre una discusión tras el momento vivido en directo por Ortega Cano.

"No hubo una gran bronca, hubo una discusión. Tiene que haber unas palabras y tiene que llegar un entendimiento y un perdón. Mi marido me pidió perdón, se equivocó, se ofuscó con tantas cosas que estabais diciendo pero luego me pidió perdón. Ha sido una de las semanas que más hemos podido comer fuera, nos fuimos a Cádiz, nos fuimos a cenar, es una de las que más tiempo hemos compartido de ocio", concluía Ana María.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

José Ortega CanoTorero