Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Flores qué estaba pasando con Pavón en la isla: "Es una persona que tiene un afán de protagonismo impresionante, se atribuye todos los méritos y desprestigia el trabajo de su equipo. Yo eso no lo veo bien porque de su equipo hemos trabajado todos, desde el primero hasta el último", comenzó la concursante.
"Es una persona mentirosa, me ha insultado y desde el minuto cero en el que lo hizo, le hice cruz y raya y no le pienso permitir nada más. Yo en ningún momento he venido aquí a discutir con nadie, he venido aquí a sobrevivir, a ser buena concursante, no he venido a buscar conflicto con nadie, eso lo ha hecho él y lo ha encontrado él solo", afirmó rotundamente.
Tras esto Antonio Pavón acusó a flores de mentirosa y comenzaron un enfrentamiento al que tienen habituados ya a toda la audiencia. Sin embargo, lo que realmente importaba aquí es si después de que el torero le dijese a flores mentirosa y "manipuladora", Aldón sacaría la cara por Flores, algo que una vez más no hizo.
Ana María Aldón sigue sin defender a Rocío Flores
Aldón aseguró que ella no quería meterse en enfrentamientos que no eran suyos, principalmente porque Pavón se había comportado muy bien con ella en el reality: "Cuando salga lo sabré todo, conmigo se ha comportado como un muy buen compañero", aseguró la concursante que dijo que le habían llegado rumores de que el torero había dicho cosas suyas por detrás, algo que ella no creía cierto: "Hasta que no lo vea no me lo puedo creer", afirmó.
Del mismo modo, volvió a insistir que ella quería hacer su concurso y que no quería entrar en los conflictos de Flores: "Si Elena tiene un enemigo o Rocío tiene un enemigo yo no voy a ser enemigo de sus enemigos. Yo voy a hacer mi concurso y si a mí no me molestan yo no tengo que ofenderme con mi compañero", aclaró.