FAMILIA

Rocío Flores y Ana María Aldón reconocen su distanciamiento en 'SV 2020': "Le he echado de menos"

Después de varias semanas en las que la mujer de Ortega Cano no defendía a la hija de Antonio David Flores, han puesto fin a su distanciamiento.

J. Martín 12 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

El 12 de marzo, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes 2020'. En medio del huracán del Coronavirus que se está viviendo en España, en los cayos caribeños los concursantes son ajenos a todas estas noticias que mantienen en vilo a todo el planeta. Sin embargo, de lo que no se libran son de sus propias guerras y discusiones.

Después de varias semanas en las que la tensión entre Rocío Flores y Ana María Aldón se podía cortar en el ambiente, por fin la cuarta gala de la actual edición de 'Supervivientes' ha conseguido que salgan a relucir esos posibles problemas que las tienen un poco distanciadas. A pesar de ser familia, puesto que Ana María Aldón es la mujer del tío de Rocío, José Ortega Cano, no han demostrado precisamente mucha afinidad de cara a la audiencia.

El origen de los problemas

Quienes han seguido el concurso desde su inicio, han podido comprobar como semana a semana, la hija de Antonio David Flores ha ido protagonizando desencuentros con algunas de sus compañeras, al principio de la edición con Yiya y posteriormente con Fani, con la que las cosas van de mal en peor cada día que pasan.

Debido a que son familia, todos los seguidores del programa, así como los comentaristas y colaboradores que forman pare de los diferentes espacios de Telecinco, esperaban que Ana María Aldón sacase la cara por ella, pero no lo hizo. Desde el primer momento, la mujer de Ortega Cano recalcó que las guerras de Rocío Flores no tenían nada que ver con ella, manteniéndose en un segundo plano. Sin duda, esto no era bien visto ni en España ni como se ha demostrado por la propia joven en la isla.

Ana María y Rocío Flores se sinceran

"Ella tiene su forma de ser y yo la mía". Con estas palabras, Ana María Aldón trataba de justificar la actitud que ha mantenido con Rocío Flores tras las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Debido a que la mujer del torero no parecía dispuesta a comentar nada más al respecto, aunque sí que añadió que "le dije que si me necesitaba estaba ahí pero yo no he sentido ese aviso. Yo he intentado mediar", el presentador pasó a Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores se rompió a llorar nada más comenzar las preguntas. Jorge Javier dejó a un lado los rodeos y fue al grano. Tras preguntarle si consideraba que Ana María Aldón le había fallado, Rocío Flores respondió que "no, quizás yo, al ser de mi familia, hubiera saltado". No habría hecho falta ni el polígrafo de Conchita para darse cuenta que la joven estaba molesta. Además, añadió que ha echado de menos a Aldón en muchas ocasiones.

Tierna despedida tras la expulsión de Ana María

Dio la casualidad que Ana María Aldón estaba nominada, junto con Fani y Alejandro Reyes, siendo la elegida por la audiencia para ser expulsada a Playa Desvalida, al igual que le ocurrió al hijo de Ivonne Reyes. De haberse quedado en la isla, la mujer de Ortega Cano habría tenido una oportunidad maravillosa para demostrar a Rocío Flores que podían apoyarse mutuamente.

Antes de abandonar la Palapa, Ana María y Rocío Flores se fundieron en un abrazo, llorando nuevamente la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, reconociendo que, a pesar de todo, su compañera era un gran apoyo dentro del concurso y que ya no lo iba a tener. Lo que desconocía es que no se había terminado la aventura para Aldón, ya que iba a ser trasladada a Playa Desvalida, donde se abriría un nuevo televoto para decidir si era ella la elegida para regresar definitivamente a casa, perdiendo contra Alejandro Reyes, Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz.

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Ana María AldónCelebrity