"Con el titular no he querido decir nada, no estoy conforme con el titular para nada. A mí me preguntaron por la relación con Rocío y su madre. Yo, cuando tengo a la redactora enfrente de mí por una persona que no quiere que se hable de ella, yo digo 'a Rocío hay que respetarla y allá ella con sus decisiones'. Pero no me posiciono a favor de nadie y los niños son los más importantes porque han sufrido lo suyo. Yo lo hago yo por valores y principios, nada más, yo no me he posicionado, fin", decía ciertamente enfadada.
"Yo no entiendo la postura de Rocío Carrasco, no la entiendo, pero no me queda más remedio que respetarla. Es así de claro. Yo no lo haría pero hay que respetarla, por lo menos por mi parte. Yo no sé cómo está ella y no voy a hablar de ella. Yo he coincidido una vez y hola y adiós, ¿quién soy yo para juzgarla? Me parece triste lo que está pasando, pero yo, lejos de echar más leña al fuego, lo que hago es optar por un camino de 'bueno, ya se solucionará'. Creo que es mejor un tono reconciliador. Pero yo no conozco a Rocío para juzgarla ni para bien ni para mal", añadía sin querer entrar más en detalles.
Y sobre el conflicto en sí, Ana María Aldón ha asegurado no entender la situación. "Yo entiendo la necesidad de esa hija por su madre. La entiendo y lo he pasado a su lado y me ha dado muchísima pena. Yo no le he dado consejos de tienes que hacer esto o lo otro. Es muy triste. Mi marido tampoco lo entiende, no lo entiende nadie de la familia", decía. Asimismo, tampoco ha querido entrar en detalles sobre ese presunto acercamiento entre Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco, aunque también le gustaría: "Ojalá, por supuesto, son hermanas. Pero yo no tengo conocimiento de que eso haya sido".
Una tarde en la que Ana María Aldón también ha visto la pregunta que contestó Antonio David Flores en 'Quiero dinero' sobre una presunta insinuación por parte de José Ortega Cano en Central Park en Nueva York. El colaborador dijo que "no" pero kopérnica determinó que mentía, algo que dejó totalmente alucinado al ex Guardia Civil.
Ana María Aldón: "Ortega Cano se merece un respeto"
"Antonio David lo ha negado. Es cierto lo que dice Kiko Matamoros porque sé que no es solo con mi marido -los rumores de homosexualidad-, ha pasado con otras personas del ámbito taurino. Por supuesto en un rumor. pero creo que mi marido ni se merece este trato. No me hace ninguna gracia y a él tampoco, por supuesto. Además, ¿dónde están las pruebas?", ha asegurado confiando en la palabra de Antonio David Flores: "Él dice la verdad pero la máquina dice que miente, habrá que revisarla". Desde luego, ella ha dejado claro que "a mí no me ofende, pero a mí marido sí, que se merece un respeto. Me lo tomo a broma, mi marido es un señor y un hombre, muy hombre".