Recordando la vida del primer marido de Rocío Jurado, Pedro Carrasco, la colaboradora ha reflexionado sobre lo rápido que pasan los años y la vida y sobre la necesidad de aprovechar el tiempo porque no vuelve: "No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse", decía.
"Hay que hacer unión y agachar un poquito la cabeza", era su consejo. Asimismo también ha recalcado la importancia de hacer las cosas en vida: "Hay que aprovechar cuando las personas están vivas, no hay que esperar a que estén muertos".
Las súplicas de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
Cuando los concursantes fueron informados sobre el estado de alarma y el confinamiento domiciliario que se había decretado en España por la pandemia del coronavirus, la hija de Antonio David Flores se derrumbó al no tener noticias de su madre en un momento tan delicado. Desde entonces en diversos momentos del reality manifestó su deseo de reencontrarse con su progenitora, tratar de solucionar sus problemas y retomar su relación. Relación que, por el momento, sigue exactamente igual que antes de su paso por el programa.