Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Rocío Carrasco fue dura con los Mohedano en 'Los Papeles de La Rota'. Les llamó alimañas y dijo que realmente no le querían, sino que cuidaban de ella para ganarse el favor de Rocío Jurado. No se quedó tampoco corta a la hora de hablar de José Ortega Cano: " Lo borraría de la vida de mi madre y creo que ella también lo haría ", señaló la hija de Rocío Jurado sobre el torero.
Pero hubo más. Al recordarle que Ortega Cano había dicho de ella que había tenido un comportamiento irregular cuando era adolescente, Rocío Carrasco respondió rememorando el peor episodio protagonizado por el torero, el accidente que tuvo lugar en 2011 en el que murió un hombre y por el que estuvo en la cárcel : " Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal y delictivo. Irregular puede ser que algo haya hecho. Lo primero, irme de mi casa con 18 años. Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches, yo no hago nada de eso. Yo no he tenido ningún comportamiento ni delictivo, ni ilegal. Irregular puede ser por la edad". Antes de dejar el tema envió otro mensaje: Ya quisiera Ortega Cano que el comportamiento mío irregular lo hubiera tenido mucha gente de su casa ".
Al día siguiente llegó la réplica de Ana María Aldón, segunda esposa de José Ortega Cano, que se enteró de todo lo que había dicho Rocío Carrasco al llegar al plató de 'Viva la vida'. La colaboradora comentó que no había visto nada, pero que le había dado la sensación de que Ortega Cano sí lo había hecho: "No vi nada porque además estuve en Valencia, no pude, tenía un compromiso y no podía verlo. No he visto a mi marido, pero pensé que hasta la primera hora del programa, por la forma en el que habló, si lo vio. Le noté tristeza, lo que noté cuando hablé con él ".
Impactada por las palabras de Rocío Carrasco
Emma García habló de dureza en las palabras de Rocío Carrasco: "Dureza horrorosa", añadió Ana María Aldón: "Me ha parecido horrorosa. Lo que más me ha impactado... Mi marido está juzgado, condenado y ha cumplido lo que tenía que cumplir. Como yo he sufrido esa etapa a su lado, me duele especialmente que nadie tenga que recordárselo o más bien que utilice esa etapa para hacer más daño porque si tienes algo que mostrar algo que decir, dilo, pero te estás refiriendo a otra etapa que no tiene nada que ver con lo que estás contando".
La presentadora añadió que sus palabras había sido en respuesta a lo del "comportamiento irregular", lo que enfadó todavía más a la colaboradora: "¿Pero es comparable? Según mi punto de vista no se puede comparar lo que le ocurrió a mi marido en su día con haber llamado que era muy irregular en su comportamiento. Y si su madre hubiera querido le habría borrado. ¿Quién se lo hubiese impedido? Son palabras dañinas. Es una tarde complicada, últimamente muchos premios en la vida. No hay manera de escapar", finalizó Ana María Aldón.