Hace años que la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco está completamente rota. Algo que todavía ha empeorado más a raíz de que la hija de José Ortega Cano haya decidido llevar a los tribunales a su hermana para evitar que se expongan en televisión determinadas cosas sobre su madre Rocío Jurado.
De hecho, tras ver la luz el tráiler de 'El último viaje de Rocío' ha comentado que sus abogados estarán muy pendientes de todo lo que ocurra puesto que en las diligencias preliminares que se han celebrado Rociíto aseguró que no tenía ningún documento comprometido más que uno que aportó y, ahora, en el tráiler, se habla de esos presuntos documentos.
Una relación por tanto complicadísima entre hermanas que, sin embargo, podría algún día arreglarse si ambas ponen de su parte. Gloria Camila mostraba en 'Ya son las 8' su enfado pero también dejaba una puerta abierta a una posible conversación. Una conversación que, según Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, podría producirse más pronto que tarde: " Creo que puede haber llegado el momento o debe estar cerca el momento de esa conversación ", decía en 'Viva la vida'.
Rociíto sobre un acercamiento con Gloria: "Tiempo al tiempo"
Al respecto de esas palabras de la hija de María Teresa Campos, ahora Rocío Carrasco ha comentado en 'Sábado Deluxe', donde ha intervenido telefónicamente, no lo ha negado: "Eso ha dicho Terelu, ¿no? Yo digo que tiempo al tiempo. El tiempo es impredecible, tanto para mucho como para poco". Unas palabras que tampoco cierran la puerta a esa posible conversación.
Un acercmiento que, al menos telefónico, va a ser muy complicado. Y es que horas antes de esas palabras de Rociíto, Ana María Aldón ha destapado en 'Viva la vida' -cuando Isabel Rábago ha comentado que deberían descolgar el teléfono y hablar las hermanas en solitario- que " Rocío Carrasco la tiene bloqueada en el teléfono. Ella llega un día, hace años, que quiere llamar a su hermana y la tiene bloqueada. ¿Y por qué tiene que volver a intentarlo Gloria? La otra también puede hacerlo ".