Ana María Aldón y Alexia Rivas se convirtieron en las primeras fantasmas del pasado en volar a Honduras para dar un poco de vida al final de la edición de 'Supervivientes' y vaya si lo han hecho. En el caso de la periodista, han sido varias las discusiones que ha protagonizado porque no ha caído en gracia a Adara Molinero. Además, al participar en un juego en el que tenían que decir quién había sido el peor superviviente, todo estalló por los aires.
Sin embargo, también ha habido momentos de lo más divertidos, como el roneo entre Alexia Rivas y Bosco Martínez-Bordiú o la revelación de Ana María Aldón sobre los juguetes sexuales. Los concursantes se encontraban charlando sobre relaciones sexuales y las ganas que tenían de salir del programa para darle rienda suelta a la pasión con sus respectivas parejas o con quien viniera.
En esta conversación salieron a pasear los tríos que Jonan había hecho con su pareja y los juguetes sexuales, donde Ana María Aldón cogió la palabra: " Yo cuando salí de mi edición me propusieron promocionar un tipo de juguete y yo dije que no. Ahora, si llego a España que me preparen un arsenal", decía divertida ante las risas de todos los compañeros que la estaban escuchando.
Un gran descubrimiento
Ana María Aldón no ha dudado en contar su experiencia con los juguetes sexuales después de que sus compañeros de 'Fiesta' le regalaran uno por su cumpleaños y, sobre todo, después de no haberlo utilizado nunca: " Quemé el juguete en dos días porque Luis Rollán me dijo que era acuático, yo lo metí en el agua y no hacía nada ", contaba divertida sobre ese momento.
Además, añadía: " Lo enchufé otra vez y nada. Descubrí otro nuevo mundo. Los 45 me han traído muchas curiosidades y estoy desvelando muchas curiosidades que tengo y quiero saber ", decía. No cabe duda de que Ana María Aldón es una persona renovada después de su divorcio de José Ortega Cano y está disfrutando al máximo de cada uno de los placeres de la vida.