Era su compañero Diego Arrabal el que decidía hacer directamente la pregunta que se escondía detrás de esas especulaciones a pesar de lo incómodo que sabía que era para Ana María Aldón: "Yo te voy a preguntar directamente: Tú en tu pasado, ¿has tenido que ejercer la prostitución?". Una cuestión que enfadaba mucho a la exsuperviviente, que respondía contundente: "Jamás y me parece aberrante tu pregunta y me duele muchísimo más que todo lo que he visto ahí. Que yo tengo que responderte a esta pregunta... porque si lo tuviese que hacer, la que está en mi derecho a decirlo sería yo. Pero cada vez que quieran sacar una información falsa y tan dañina como esta, si tengo que defenderme de algo así, yo no estoy preparada para vivir en este mundo".
Marisa Martín-Blázquez: "Viene de alguien de la familia de tu marido"
"Había que platear esta pregunta para que se acaben estos rumores", decía el paparazzi, que no dudaba en disculparte con Ana María Aldón consciente de lo dolosa que había sido la pregunta: "Siento mucho por dónde ha desviado esto. No era mi intención y no me hace ninguna gracia verte así. Tú mantienes muy buen talante delante de la cámara, pero fuera... Te pido perdón y aquí tienes a un compañero". Unas palabras que agradecía la andaluza.
"Si me he planteado dejar la vida, imagínate la tele"
Pero sin duda sus palabras más duras las dijo cuando fue pregunta sobre sí por esto se había planteado dejar la televisión: "Si me he planteado dejar la vida, imagínate la tele. Eso es un granito de arena. Yo puedo volver a mi frutería, a mi gente. Yo estoy aquí porque me brindó la oportunidad la dirección y me ha ayudado muchísimo, pero no voy a tirar mi vida por la tele", decía ante la sorpresa y preocupación de sus compañeros: "Yo intento salir adelante y no caerme. Y si me caigo, me volveré a levantar y volveré a luchar y sigo queriendo vivir". Tras esto, tanto Emma García como el resto de los allí presentes quisieron hacerle llegar su cariño fundiéndose en un sentido abrazo.