La colaboradora ha asegurado que a su marido no le importa que esté en el programa, que hablaron del tema, sopesaron los pros y los contras y que optaron porque Ana María Aldón se incorporara al programa. Además, la colaboradora ha asegurado que se mensajean y que incluso su marido le ha llamado para saber qué tal va el programa: "Si me hubiera dicho que no viniera no hubiera venido", aseguraba la colaboradora.
Además, ha desmentido que esté por necesidades económicas puesto que ha sido un año bueno para ella: "No estoy aquí por necesidades económicas. Mi marido no es del puño cerrado. Estoy acostumbrada a manejar mi economía y lo he hecho siempre y yo no tengo problemas económicos y menos este año", aseguraba Ana María Aldón, quien ha asegurado que está en el programa porque quiere.
Responde a Michu
Esta información la desmentía Alejandra Rubio tras hablar con el director de dicha revista. Tras esto, Ana María Aldón añadía: "Yo tengo mi cartera y mi marido tiene la suya. Yo veo con muy buenos ojos como es normal que él ayude a su nieta. Yo también lo hago con la mía y no le doy explicaciones ni mi marido me las pide. A escondidas no porque yo lo sé que le ayuda y lo veo de lo más normal. Ella me dice que no ha dicho eso", concluía.