Ana María Aldón está dando paso a muchas incógnitas después de sus últimos movimientos, y es que su representante había hecho saber que llevaba más de quince días sin saber de ella, aunque tampoco algunas personas de su entorno saben dónde está o cuándos se producirá su regreso al trabajo. Además, hay quienes dicen que su divorcio con Ortega Cano está a la vuelta de la esquina, mientras él se encarga de decir que está enamoradísimo de ella.
Alexia Rivas ha intentado dar respuesta a algunas de las preguntas que han surgido alrededor de Ana María Aldón y lo ha hecho en 'Ya es mediodía'. Después de semanas desaparecida, la colaboradora ha adelantado que Aldón tiene que alejarse de los medios y de su trabajo por orden médica, es más, le ha prescrito reposo absoluto hasta finales del mes de julio.
"Está en reposo absoluto hasta finales de mes, tiene que estar en la cama hasta finales de mes por prescripción médica", ha dicho Rivas, aunque no se sabe si podrá volver a las últimas emisiones de 'Viva la vida', programa en el que colabora. Por otro lado, Alexia Rivas ha añadido: " Tiene que estar lejos del móvil y no responde a las llamadas".
Los rumores de ruptura con su representante no dejan de circular, no obstante, su entorno lo niega por completo, aunque ella misma no se había encargado de hacerle saber su situación a la persona que le lleva su participación en diversos programas y eventos y que se encarga de promocionar su imagen. Respecto a la conversación con Gloria Camila, ha asegurado que no se ha producido, pero que es posible que las dos sí se hayan visto.
No se sabe en qué punto está su relación con Gloria Camila
"Si ha entrado en la casa de su padre, ella está en su habitación... Por humanidad y por saber cómo está, darle un beso, debería haber subido a verla", ha dicho Alexia Rivas, aunque no se sabe exactamente en qué punto se encuentra su relación y si habrá alguna manera de que la mujer y la hija de José Ortega Cano limen asperezas.