Con un montón de dudas, pero con ganas de informarse, Ana María Aldón ha acudido a una clínica de fertilidad para solventar todas las preguntas que el proceso del embarazo asistido le produce. La diseñadora ha obtenido respuestas, pero no las que quería oír, por ello ha acudido al plató de 'Fiesta' con una idea totalmente opuesta a la que tenía.
La todavía mujer de Ortega Cano expresó públicamente su deseo de ser madre soltera poco tiempo después de que trascendiera la noticia de su divorcio del torero. El equipo de 'Fiesta', programa del que es colaboradora, la ha acompañado a una clínica de fertilidad para que pudiera informarse y decidir si dar el paso o no. La diseñadora ha llegado a la consulta llena de dudas y se ha puesto muy nerviosa al saber que a su edad, la probabilidad de ser madre es baja.
Además, a Ana María Aldón no le ha sentado nada bien que la doctora de la clínica le aconsejase utilizar óvulos donados y no los suyos para evitar sustos. Esto, sumado a las dudas que le acarrea el no saber de quién será el semen, han hecho que Aldón se confesara a la doctora y reconociera: "Yo lo que quería era una hermana de padre y madre para mi hijo, que ha salido tan bien".
Cambia de idea en plató
Ya en el plató, Ana María Aldón ha reconocido que ser madre soltera en Madrid a 700 kilómetros de su familia le hace replantearse la idea y, por todo ello, sumado al más que probable embarazo de riesgo que tendría por su edad, han hecho que la colaboradora admitiera: " Creo que me he equivocado de sitio ". Ella, realmente, lo que quería era darle una hermana a su hijo de madre y padre, es decir, haber tenido otro hijo con Ortega Cano.
La diseñadora ha reconocido estar arrepentida de no haber tomado antes la decisión de tener un segundo hijo con su marido y ha admitido que le había contado a Ortega Cano que iba a ir a una clínica a informarse, pero que no le había preguntado por su opinión. Además, la gaditana ha sido tajante al afirmar que ya no ve factible la opción de tenerlo con él, por mucho que su semen sea de fuerza.