La colaboradora de televisión se ha enfrentado a comentarios no muy positivos por parte de los que un día fueron sus vecinos en la localidad andaluza.
Ana María Aldón ha tenido que afrontar una tarde complicada en 'Fiesta de verano'. El programa de Telecinco tenía pensado hacerle una especie de homenaje a la diseñadora, entrevistando a todos sus vecinos y conocidos de Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo, los testimonios de estas personas no han sido nada agradables y Ana María Aldón se ha llevado un duro golpe.
El equipo del programa se ha desplazado hasta la localidad andaluza y el propio reportero ha asegurado que le ha sido verdaderamente complicado encontrar personas que hablasen bien de la diseñadora. "Su idea era triunfar en la vida y lo ha conseguido", ha sido el testimonio de uno de los vecinos que ha especulado sobre las intenciones de Ana María Aldón al casarse con el torero José Ortega Cano."Me duele mucho eso que acabo de escuchar porque ese hombre es el de la floristería del pueblo y yo he atendido con muchísimo cariño a su madre en mi frutería toda la vida, venía a diario, no entiendo por qué dice esas cosas de mí, me estoy hasta planteando no volver al pueblo", ha dicho la diseñadora al ver que sus vecinos no hablan tan bien de ella como pensaba.
Tras esto, el programa ha dado paso a un vídeo en el que los sanluqueños no han dejado en muy buen lugar a la colaboradora de televisión. "Se le subían los humos, ya no quería con las amigas porque decía que era alguien importante", ha dicho una vecina. Quien también ha dado su opinión al respecto ha sido su ex Juan Montiel: "Ella es la más inteligente de todos, ella sabe lo que hace", a lo que la colaboradora ha respondido sorprendida: "Un hombre con el que he compartido parte de mi vida y me sorprende verlo ahí".Ana María Aldón: "La decepción es fuerte"
Ana María Aldón no da crédito a los comentarios de los que un día fueron sus vecinos de Sanlúcar de Barrameda. María Verdoy le ha preguntado si había dejado tantos cadáveres por el camino, y Ana María no ha tardado en justificarse: "Yo no soy santa, soy muy normal. Cometo errores, tengo virtudes, tengo defectos, pero me sorprende gente que no me conoce y que hablen. Está claro que cuando ponen una cámara y la bajan, piensa que no le están grabando. La decepción es fuerte, además son personas cercanas".