Una fecha que Ion Aramendi le recordaba días más tarde, en la gala del domingo, haciendo que de nuevo Ana María Aldón se derrumbase al recordar al pequeño: "Era el cumpleaños de mi hijo y sé que se lo habrá pasado muy bien", decía rompiendo a llorar en el salón de la casa: "No tengo noticias de él, ni una foto ni una carta ni una letra ni un audio ni un nada...". Pero no por mucho tiempo y así se lo hacía saber el presentador.
Ya en el 'DÚO BANK', Ana María Aldón tenía que conseguir abrir una caja fuerte para poder leer la carta de su hijo. Y a pesar de que la contraseña era el cumpleaños del pequeño, a su madre se le complicó un poco el funcionamiento. "Puede parecer que un mes no es nada, pero aquí es una eternidad", decía deseosa de poder leerla: "Faltar en el cumple de mi hijo, que para mí es una pieza fundamental en mi vida, es un angelito, y que le falte su madre porque estoy trabajando, que no estoy de viaje de placer, ni de lujos. Estoy trabajando por nosotros", volvía a insistir en ello de nuevo como había hecho en la gala anterior.
Agradecida con Ortega Cano
Ana María Aldón estaba ahora feliz y no dudaba en dedicar unas bonitas palabras de cariño a las personas que se están haciendo cargo del pequeño mientras ella está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que no es otra que Ortega Cano y su hija Gema Aldón: "Yo sé que está muy bien cuidado y que lo adoran. Es un niño tan especial... Si algún día yo me voy de este mundo se queda en buenas manos. A esas personas, gracias", decía emocionada.