El pasado viernes, 28 de octubre de 2022, José Antonio Avilés destapó en el plató del 'Deluxe' no solo que Makoke filtraba la información sobre Kiko Matamoros para hacerle daño, sino también algunas intimidades de Ana María Aldón acerca de su matrimonio que, supuestamente, la mujer de Ortega Cano le habría contado en su época como colaboradores de 'Viva la vida'.
Algunas de las afirmaciones del entrevistado fueron del calibre de que el torero se enfadaba con su mujer cuando ella se iba a Andalucía a cuidar de su madre. Además, Avilés también desveló que Ana María Aldón le habría confesado sus intimidades sexuales con el torero. Desde el plató de 'Fiesta', Aldón escuchó las revelaciones del colaborador sin dar crédito y no dudó en responder y dar su versión.
"Yo me lo he pasado muy bien con Avilés cuando salíamos de trabajar y me iba con él a cenar. Te diviertes mucho con él porque tiene mucha imaginación, pero empecé a salir con él porque nadie de los que trabajábamos en 'Viva la vida' quería salir con él", señalaba Ana María. " Yo nunca le he contado ninguna intimidad. Si que es verdad que, en una ocasión, preguntó que cuánto tiempo llevaba. Yo decía 'auuuh', pero de ahí a que yo diga cuantos meses llevo sin...", revelaba la colaboradora haciendo referencia a los meses que llevaba sin mantener relaciones sexuales.
Continuaba: "Yo ya no tengo relación con él. Decidí que hay gente que no quiero más en mi vida. Dice ser mi amigo y luego se sienta en un plató a decir mis intimidades. Además, ¿Me llamas a mi mentirosa? ¿tú? Es de risa", sentencia tajante la todavía mujer de José Ortega Cano, que termina rematando: "Llegado este momento en mi vida no me meto en ciertas guerras porque estas personas no cambian. Yo siempre he sido muy discreta para contar mis intimidades".
Otra traición de Avilés
Después de todo esto, el alcance de Avilés no se quedaba ahí. Aurelio Manzano, colaborador del programa, revelaba que alguien le había comentado que Avilés avisaba a la prensa para que acudiera al lugar en el que él quedaba con Ana María Aldón. Así, conseguía que les fotografiaran juntos. Esta información no ha pillado muy de buenas a la colaboradora, aunque ha optado por no darle mayor importancia.