No quiere hablar
La diseñadora no ha querido entrar en detalles en lo referente a las palabras de su hija, asegurando que primero quiere centrarse en su actuación para el 'Mediafest Night Fever', pero sí que ha reconocido que tiene "muchas cosas que decir". Sin embargo, habrá que esperar hasta el domingo para escuchar sus respuestas a su hija, cuando en el programa 'Fiesta' rompa su silencio al respecto y cuente su versión de la historia. "Estoy con la cabeza puesta en los ensayos, la revista vendrá después", ha explicado, intentando evitar el tema y hablar de ello durante sus ensayos. También ha asegurado no querer "retener" ninguna de las declaraciones hechas por su hija, con el fin de evitar el daño que le producen, pues pase lo que pase, Gema Aldón es, ante todo, "mi hija".
Lo único que ha señalado, de entre todas las acusaciones hechas por su hija, es que ella no la ha dejado en la calle para comprarse su propia casa, como bien da a entender Gema Aldón. "Yo he vendido el piso porque ella me lo ha dicho. Yo he perdido dinero", ha reconocido, asegurando que esas palabras le suenan como un "reproche".
La colaboradora de televisión no ha podido evitar emocionarse con las palabras de su hija, demostrando el daño que le ha hecho la "traición" de Gema Aldón y ha asegurado que ya ha hablado con ella, aunque no ha revelado qué es lo que han hablado y en qué punto está su relación tras unas declaraciones tan duras, en las que Aldón llega a acusar a su madre de haberla "abandonado". Ana María Aldón, por su parte, solo mantiene que se trata de "mi hija" y que únicamente hablará en 'Fiesta'.