Si hay algo que Ana María Aldón está sufriendo muchísimo es el hecho de no poder comer nada más que peces y caracolas. La concursante pasa mucho hambre, de ahí que luche día tras día para conseguir el mayor número de alimento. Sin embargo, esto no es suficiente para alimentar a todos los concursantes día y noche, siete días a la semana, por lo que las pruebas de recompensa son sus mejores aliados.
La concursante se enfrentó a la mesa de las tentaciones y no dudó en regatear con Lara Álvarez para conseguir el máximo de recompensa. Pues bien, Ana María Aldón logró alzarse con tres cocidos para comérselos en la playa pero el precio a pagar fue muy alto: raparse la cabeza a 15mm. Ni corta ni perezosa se lanzó a la aventura y ha sido en la gala donde la mujer de Ortega Cano se ha quedado sin su melena.
Momentos de lo más divertidos
Tras esto, varios compañeros comenzaban a darle tijeretazos cambiándole el look en cuestión de segundos. Pero el momento más esperado ha sido cuando Rocío Flores se ha hecho con la maquinilla y ha comenzado a raparle entre gritos de Ana María Aldón que, divertida, pedía una profesional para que la rapara la cabeza. Con la ayuda de Barranco, la joven ha conseguido raparle la cabeza dejándole un look de lo más favorecedor. De hecho, Jorge Javier Vázquez le decía que se había quitado mucho años de encima.