Han sido muchas las veces que Jorge Sanz se ha dirigido a José Antonio Avilés como José Luis, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia al anfitrión, por lo que le respondía en un tono un tanto repipi al corregirle. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos ha venido de la mano de Ana María Aldón y su alma de cotilla, ya que no ha dudado en incitar a sus compañeros para que acudieran a cotillear en la habitación del anfitrión.
Lo primero que les ha llamado la atención ha sido un cuadro que se encuentra en la pared del cabecero de la cama en el que se puede ver una fotografía de José Antonio Avilés completamente desnudo tumbado sobre la cama. Pero, tras este descubrimiento, y mientras Jorge Sanz decía que no quería seguir cotilleando, Ana María Aldón decidía coger un neceser que se encontraba sobre la mesilla.
Sorpresa absoluta
Sin duda alguna, para Ana María Aldón el descubrimiento había sido toda una sorpresa y así lo hacía saber en los totales: "Lo que realmente me ha impactado es lo que había en un neceser. No eran chicles. Eran preservativos. Me he quedado...", decía con cara de sorpresa. La voz en off, siempre muy 'puñetera', no dudaba en decir: "Era el primer preservativo que veías, ¿no?". No cabe duda de que el momento fue de lo más cómico.