Ana María Aldón podría estar teniendo una relación extramatrimonial. La noticia saltó a los diferentes medios tras surgir el rumor de que en estos momentos tan difíciles que atraviesa el matrimonio de José Ortega Cano, la empresaria se habría apoyado en un amigo de su círculo cercano, algo que habría llevado a que entre ambos surgiesen sentimientos más allá de una amistad.
José Antonio Avilés fue el encargado de contar la noticia en el plató de 'Sálvame', sin embargo, su declaración no es la única con la que cuenta el programa para indagar en este tema. Un familiar muy cercano al supuesto amante de Ana María Aldón se habría puesto en contacto con 'Sálvame' para asegurar la relación entre la mujer del torero y un hombre con el que tendría "relaciones comerciales". Esta se trataría de una relación muy sensible, pues esa persona pertenecería al grupo de amigos de la pareja y también estaría casado, por lo que la confirmación de esta relación no afectaría únicamente al matrimonio Ortega-Aldón.
Uno de los reporteros de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Sevilla para contactar con personas cercanas al matrimonio y así intentar desentrañar si realmente el matrimonio entre el torero y la empresaria estaría atravesando un momento tan complicado como para que hayan entrado terceras personas a formar parte de la historia. " Es muy complicado conseguir contrastar esta información y poder comprobar que sea verdad", ha asegurado el reportero, para después asegurar que ha sido una fuente familiar del empresario al que se relaciona con Ana María Aldón el que ha comunicado la información.
Un rumor de varios meses
Aunque esta información habría estado escuchándose por meses, no ha sido hasta ahora cuando realmente ha salido a la luz. 'Sálvame', más allá de los testimonios de José Antonio Avilés y del familiar cercano al empresario al que se relaciona con Ana María Aldón, ha conseguido contactar con un tercer informante que ha asegurado que la información es cierta: " Hay rumores por aquí por el pueblo de que se les ha visto y la verdad es que sí".
Sin embargo, la cercanía entre Ana María Aldón y este presunto amante se podría deber a la buena amistad que los une y a sus relaciones comerciales, pues llevan trabajando juntos "bastante tiempo" e incluso han hecho planes en común : "El camino de El Rocío lo hicieron juntos y se les veía con buena armonía ", asegura la fuente, a la vez que revela que hay familiares "que tienen alguna que otra información", e incluso puede que haya fotografías de ambos.