Ana María Aldón no está pasando por uno de sus mejores momentos, puesto que las personas que más le importan están teniendo sendos problemas de salud. Hace tan solo unos días, su madre sufría una caída doméstica que no revestía gravedad, sin embargo, poco después se percató de que no veía bien por el ojo izquierdo y ha resultado ser por el fuerte golpe que se dio en el lado izquierdo de la cabeza.
Esto tiene a Ana María Aldón bastante preocupada y se le suman los problemas de salud que también tiene José Ortega Cano. Cabe recordar que el torero se sometió a una operación de corazón hace unos meses en la que le colocaron una válvula y donde todo pareció salir aparentemente bien. Sin embargo, no parece ir tan bien como debería y eso tiene a la colaboradora bastante preocupada.
Ha sido en 'Viva la vida' donde sus compañeros de trabajo han notado que estaba un poco apenada y ella se ha pronunciado al respecto: "La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay". Al parecer, la válvula que le colocaron todavía le da problemas y eso les tiene preocupados a ambos aunque la revisión fue bien: "En la última revisión que tuvimos estaba todo muy bien".
Posible intervención
Lo que más angustia a la colaboradora es que José Ortega Cano tenga que pasar de nuevo por quirófano, algo que le ha provocado incluso las lágrimas. Al parecer, tiene una revisión tras el verano y será ahí donde le dirán cómo hay que proceder: "Sobre eso hay que ir a revisión después del verano para ver qué tal va". Además, añadía: "Apenas he dormido"
También ha aprovechado el momento para reclamar lo mal que está la sanidad pública, ya que tuvieron a su madre en urgencias durante varias horas sentada en una silla de plástico sin que nadie la atendiera. Por si esto fuera poco, le han dado cita para una operación dentro de tres meses y ella se está desviviendo para encontrar un oftalmólogo privado que la trate cuanto antes.