Asimismo, Gibaja ha contado quién es el hombre que le habría robado el corazón a la diseñadora: "Es amigo de mi socio, se llama Pedro Pizarro y es fisioterapeuta, tiene la clínica en Leganés. Es el fisio de los futbolistas del Getafe, Leganés, Alcorcón...Y ha trabajado para el Fútbol Club Barcelona". De hecho, el influencer ha aprovechado para dar su opinión sobre esta supuesta relación: "Me parece muy cool para ella. Es atractivo, parecía así como divertido, moderno... Ayer Ana María estaba espectacular, estaba guapísima. Me quedé en shock".
Por su parte, el programa 'Fiesta' también se ha hecho eco de esta noticia y los colaboradores no han dudado en hablar de ello. En este caso ha sido Alejandra Rubio la que ha hablado de la supuesta pareja: "Se acercó este chico a hablar con ella, muy simpático. Durante la noche se fueron conociendo. Hay muchos compañeros que les grabaron. Ana María, ya sabéis cómo es, y yo veía mucho más por la labor a él que a ella".
Ana María entra en directo a 'Fiesta'
La diseñadora ha contado que él le pidió el teléfono, pero que ella no se lo quiso dar: "Se están diciendo muchas cosas, pero en dos horas no da tiempo a tantas cosas. No le di el teléfono porque no me fío de nadie". Aunque afirma que no pasó nada entre ellos, añade que si hubiera pasado tampoco lo contaría. E independientemente de que pasara algo entre ellos, la presentadora le preguntó que si hablaron de contracturas y Aldón se reía mientras Emma García comentaba: "Aquí hay contractura, no os digo más".