La mujer de José Ortega Cano ha acudido a 'Sálvame' y, durante la publicidad, ha soltado varias bobas que han salido a la luz.
Ana María Aldón se sentó en el plató de 'Sálvame' y respondió a todas las preguntas en directo con Jorge Javier Vázquez acerca de su divorcio y todas las polémicas que la envuelven a ella y a su familia. Sin embargo, durante los cortes publicitarios se suelen dar testimonios que valen oro porque saber que no les graban les anima a hablar siempre mucho más.
Durante los cortes en la emisión del programa, Ana María fue grabada y todo lo que dijo ahora ha salido a la luz. La todavía mujer de José Ortega Cano dice estar bien pese a su divorcio, aunque reconoció haberlo pasado muy mal durante el verano: "A veces tengo mis baches, pero estoy cuidándome", confesaba. La diseñadora aseguraba que su marido todavía tiene mucha vitalidad y que prefiere reírse de las polémicas declaraciones en las que el torero dijo que su semen es de fuerza: "No sé cómo lo tiene ¿Tú quieres verlo?", bromea con una de las colaboradoras.Durante el primer corte publicitario, el saludo entre Aldón y Lydia Lozano fue muy cordial. Sin embargo, durante la segunda pausa la tensión estalló por los aires a raíz de un tenso enfrentamiento que habían vivido en directo: "Es que lo de Lydia es muy fuerte ¿qué te pasa conmigo? ¡Me ha llamado loba!", dice la diseñadora afectada por esas palabras de la colaboradora.
Kiko Jimenez aprovechó para meter un poco de cizaña entre ella y Gloria Camila: "Ella, cuando estábamos en Linares, hablaba muy mal de ti. Mi madre le decía que no dijera esas cosas, que tu habías hecho feliz a su padre y le habías dado un hijo". Ante esto, Ana María Aldón se muestra tranquila: "Yo sé cómo yo me he portado con la gente y cómo la he tratado", dijo.Brota contra la familia Ortega Cano
Se ha llegado a decir que la familia del torero querría que los trámites de divorcio se acelerasen por miedo a que le pase algo al torero y Ana María Aldón se quede como la viuda. Ante esto, la diseñadora no dudó en responder. "Mi marido tiene 68 años y está bien de salud. Es que parece que temen una enfermedad terminal y se va a morir mañana. ¿Eso es lo que le preocupa a la familia? ¿Que si a su hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz. Con eso es suficiente", sentenciaba la gaditana.