Ahora parece que la felicidad ha llegado a su vida y lo ha hecho en forma de nueva pareja. Ya hace unos días habían revelado en el programa de los fines de semana que Ana María Aldón estaba conociendo a un hombre de algo más de 50 años y que estaba de lo más ilusionada. La colaboradora tampoco había dicho demasiado al respecto pero no ha hecho falta esperar mucho para ponerle cara al susodicho.
Las cámaras de 'Fiesta' se han ido hasta la casa de Ana María Aldón para pillarla en plena cita romántica. La diseñadora salía de su casa con un bonito vestido blanco y se montaba en el coche de dicha persona. Tras esto, ponían rumbo a un supermercado y, después, llegaban a La Moraleja para tomar algo en un local de la zona. El nuevo novio de Ana María también había apostado por el blanco con una sobrecamisa en color azul.
Felicidad mutua
"No te voy a decir el nombre porque es una persona anónima y hay que respetar su anonimato", le decía. El hombre, visiblemente atractivo, sonreía con las preguntas y halagos de la reportera hacia él y tan solo respondía que estaba feliz, al igual que Ana María Aldón. Ya en el plató, insinuaban que a él le iban a gustar las cámaras y ella lo negaba en rotundo: "Es la primera vez que nos han pillado unas cámaras y porque sea una persona educada, que ha respondido, no quiere decir que le gusten las cámaras".