Ana María Aldón ha vuelto a sentarse en el plató de 'Viva la vida' después de la entrevista con la revista Lecturas y su conexión desde El Rocío, en la que aseguró que no escuchaba bien, algo que le han criticado los colaboradores. Durante su paso por el programa ha hablado de su vida personal, de su situación con Ortega Cano y ha respondido a los colaboradores.
Antes de pasar a enfrentarse a las palabras de los colaboradores, Ana María ha aclarado lo que pensó su marido de la entrevista: "Vio la foto y me dijo que estaba muy guapa. No ha habido consecuencia ninguna". La colaboradora ha hablado de su situación económica, aclarando como gestiona su dinero: " No hay una economía familiar porque nunca ha habido una economía familiar. La mía es la mía y la de él es la de él", ha dicho hablando de su independencia económica.
Tras esto han pasado a hablar sobre Gloria Camila y la exclusiva que Ana María ofreció, momento en el que Terelu Campos se ha pronunciado: "Lo que no puedes ser es tibia. Si tú en una entrevista dices lo que te dé la gana lo asumes y punto ", ha comenzado diciendo la colaboradora. "Si uno da una entrevista cuando está calentito sabe que las consecuencias son las que son", ha terminado, haciendo referencia a que tiene que asumir las consecuencias de su exclusiva.
Por su parte, Isabel Rábago también ha cargado contra la mujer de Ortega Cano al hablar de la entrevista: "La guerra la abres tú. Hasta ahora ella contestaba en su programa, tú en el tuyo", ha dicho muy seria. "Me parece una tomadura de pelo. Das una exclusiva señalando a Gloria y haciendo daño a tu marido y eso no lo priorizas para una llamada", ha dicho la colaboradora directamente a Ana María.
Lo intenta aclarar
Su relación con la hija de su marido se ha visto afectada por las palabras y las exclusivas que Ana María ha ofrecido. Además, las declaraciones de Gloria Camila sobre su colección de ropa no sentaron bien a la colaboradora. Isabel Rábago ha hecho referencia a su relación: "Me queda claro que no tienes ningún tipo de relación con Gloria", ha dicho, algo que Ana María ha intentado desmentir.