El matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón continúa al pie del cañón. Tras los problemas que la pareja ha estado viviendo a lo largo de los últimos meses, e incluso el abandono de Ana María Aldón del domicilio conyugal, parece ser que la vuelta a la rutina está trayendo consigo una posible reconciliación entre la diseñadora y el torero. La pareja ha sido vista acudiendo junto al hijo que tienen en común a un centro comercial, en lo que parece ser una tregua de todas las discusiones que han estado protagonizando recientemente.
Los reporteros de 'El programa del verano' han conseguido entrevistar tanto al torero como a su mujer, aunque por separado, y les han interrogado sobre cómo afrontarán el primer día de colegio, a lo que ambos han respondido de la misma manera: acompañarán a su hijo en una etapa tan importante para él, como una familia. "Como dos padres, un padre y una madre", ha respondido la diseñadora, mientras que Ortega Cano ha afirmado que es muy "seguro" que vayan los tres juntos.
La diseñadora declara que se trata de una etapa muy importante tanto para ellos como para su hijo, quien es la principal preocupación de ambos: "Es muy importante el inicio escolar, los mediados y los finales". Por su parte, el diestro ha asegurado que todo está bien, respondiendo afirmativamente a la pregunta de si está contento levantando el dedo pulgar.
Un año muy complicado
La pareja, que sigue viviendo bajo el mismo techo, no ha afrontado el 2022 de la mejor forma. Los problemas han acosado al matrimonio de forma constante, y la intervenciones de la hija del torero, Gloria Camila Ortega, y de ciertas personas pertenecientes a su círculo, como una de sus vecinas, solo han provocado el aumento de las discusiones. Prueba del mal momento que la pareja ha vivido ha sido el deterioro físico y anímico que el diestro ha mostrado, dejándose ver en situaciones muy comprometedoras en más de una ocasión, como las veces en las que se ha quedado fuera de su domicilio tras un despiste.
Sin embargo, y tras varios meses de estar en el punto de mira como consecuencia de los desencuentros que han protagonizado, parece que las aguas comienzan a calmarse y que es posible que el diestro y la diseñadora hayan conseguido solucionar sus problemas y se esté gestando una posible reconciliación entre ellos. La decisión de dejarse ver juntos en público como una familia unida, los acercamientos entre ambos y un notable cambio en el ánimo de la pareja podrían ser la pista que delate que han conseguido solucionar sus problemas y volver a estar tan enamorados como al principio de su relación.