Tampoco le pidió disculpas por la ofrenda de su semen públicamente a pesar de que él al día siguiente dijese ante los medios que Ana Maria Aldón no se había ofendido y que hace falta "algo de sentido del humor" para entender sus palabras: "No me ha pedido perdón en casa, pero públicamente ha pedido perdón a quien haya podido ofender, especialmente a las mujeres, como yo, que también soy mujer", decía conformándose con eso: "Esa frase no es de cariño, no lo entiendo por cariño, lo entiendo más como un chiste malo".
"Yo esta idea ya la tenía, tenía ganas y él lo sabe"
Un sentimiento compartido y entendido por sus compañeros de programa, que se mostraban igual de sorprendidos por lo que había dicho Ortega Cano en su reaparición en un plató de televisión. Pero más sorprendidos se quedaron cuando durante la emisión de un vídeo la diseñadora confesó uno de sus deseos más personales y que venía mucho al caso: "A mí me encantaría volver a ser madre, pero sola".
La colaboradora aseguró que esta idea la tenía en mente desde que saliese de 'Supervivientes' en 2020, momento en el que su fama empezó a crecer: "Yo esta idea ya la tenía, tenía ganas y él lo sabe. Desde 'Supervivientes' yo he salido con ganas". Por aquel entonces, por supuesto, quería hacerlo con su marido: "Fuera las cosas se han puesto de otra manera", empezando entonces a plantearse la idea de ser madre soltera.