'VOLVERTE A VER'

Ana María Aldón, sobre cómo se tomó Ortega Cano su participación en 'Supervivientes 2020': "No me hablaba"

Ana María Aldón ha confesado en 'Volver a Ver' que Ortega Cano no se tomó nada bien su participación en 'Supervivientes 2020'.

Alicia Rebollo 07 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Ana María Aldón visitó el programa de 'Volverte a Ver' antes de entrar en 'Supervivientes 2020' y reveló muchas cosas de su vida con Ortega Cano y de su relación. No obstante, también habló de su participación en el reality y de como a su marido no le hizo ninguna gracia que entrase a concursar.

"Se ha llevado unos cuantos días sin hablarme", dijo la superviviente que explicó que al principio le pidió que se "lo pensara" detenidamente, pero que cuando finalmente aceptó participar al extorero le dio bastante miedo por las condiciones tan duras del reality y obviamente por la exposición mediática que tiene.

Sin embargo, la ahora concursante estaba decidida y aseguró que a ella no le daba ningún miedo: "Nos conocimos en los peores momentos, me quedé embarazada a los 3 meses así que no me daba miedo", aseguró la superviviente que aprovechó este momento para hablar un poco sobre cómo surgió el amor entre Ortega Cano y ella.

Ana María Aldón explicó que fue de visita con su madre y un grupo de personas mayores a ver la finca en la que vivieron Ortega Cano y Rocío Jurado: "Yo no iba a un encuentro con él, de hecho, no me esperaba encontrarlo ahí", aseguró la superviviente que contó que desde que el extorero la vio no paraba de echarle "unas miradas" que denotaban que le había gustado.

"A la hora de irme me pidió el teléfono para tomarnos algo. Yo le di el teléfono pensando que no me iba a llamar, pero me llamó sin haber salido de la finca", explicó la mujer del extorero que en ese momento se quedó muy sorprendida especialmente porque Ortega Cano le pidió que se fuese al Rocío con él y que no abandonase la finca: "Evidentemente no me fui al Rocío, me fui con mi madre", aseguró.

No obstante, el extorero siguió insistiéndole y llamándola de vez en cuando hasta que finalmente un día quedaron: "Un día fuimos a tomar café y desde ahí, era el destino, yo tenía la vida muy ordenada y estable, y viene este hombre a darle un revolcón a mi vida", explicó muy emocionada. Además, contó que lo que le enamoró de su marido es "la sensibilidad que tiene, la manera de hablarle a una mujer, es muy buena persona, esto enamora a cualquier mujer".

No se atrevía a decirle que estaba embarazada

Pero esto no fue todo lo que contó Ana María Aldón y es que también confesó que cuando se quedó embaraza tenía tanto miedo que ni pudo decírselo ella misma al extorero: "Yo salgo del trabajo y me voy al hospital porque tenía dolor en los riñones. Me hacen un análisis de orina y me dicen que estoy embaraza", explicó la superviviente.

Ana María asegura que no sabía cómo decírselo así que por eso le llamó y le pidió al medico que se lo dijese él a Ortega Cano: "No se lo dije yo, no era capaz, le pase el teléfono al medico y le dije que se lo dijera él y se escuchaba: "Ole y ole y ole". Ese niño fue un ángel", afirmó Aldón que explicó que aunque estuviese feliz por la noticia, tenía mucho miedo de lo que iba a decir la gente al quedarse embaraza tan rápido: "Para él era una noticia feliz pero yo en ese momento solo pensaba en la que me iba a caer porque era muy pronto. Yo pensaba en de lo que me iba a tachar la gente por quedarme embarazada", aseguró la mujer del extorero.

En esta noticia

José Ortega CanoTorero

Ana María AldónCelebrity