Casi una semana después de la emisión de los dos primeros capitulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y a punto de emitirse los dos siguientes episodios, Ana María Aldón comentaba en 'Viva la vida' qué le estaba pareciendo el testimonio de Rocío Carrasco y cómo se lo estaba tomando su marido José Ortega Cano.
Aunque toda su testimonio está generando mucha expectación y repercusión, uno de los puntos que más se esperan es cuando hable de su familia y de su relación con ellos. Ya durante el primer programa dejó caer que en su momento hablará de Ortega Cano al comentar que la madre de su madre Rocío Jurado con el torero "no fue acertada".
Unas palabras que, según Aldón, no han enfadado a Ortega Cano, aunque sí considera que le han causado dolor: "Él no se enfada, al menos yo no percibo así. Quizás es más dolor que enfado, que es una pena que ella lo haya percibido así", ha asegurado considerando que aquella boda fue "el matrimonio de dos estrellas que brillaban con mucha fuerza. Evidentemente estaban enamoradísimos los dos. Ella se casó muy enamorada y él muy enamorado. Es que él a día de hoy sigue muy enamorado de ella ".
Las primeras impresiones de Ana María y Ortega Cano
Unas apreciaciones que han llegado después de unos días en los que el matrimonio ha estado prácticamente en silencio. Únicamente Ana María Aldón comentó, horas después del estreno de la docuserie, que no tenían ni idea de ese intento de suicidio de Rociíto, así como su cuadro médico.
Ortega Cano, por su parte, en un primer momento no vio los dos primeros episodios por recomendación médica, pero lo que sí quiso dejar claro públicamente es que, a pesar de todo y de que su relación sea nula, sigue teniendo "mucho cariño" a la hija mayor de Rocío Jurado.