La mujer de José Ortega Cano está pasando un momento delicado con él en su matrimonio y ha contado cómo se siente.
Parece que las cosas en el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano no marchan como deberían, es por eso que Emma García se ha percatado y no ha dudado en preguntárselo a la colaboradora de su programa. Lo cierto es que ella ha reaccionado bien y ha contestado con bastante naturalidad a esta pregunta, diciendo que se siente desanimada y que quiere vivir experiencias nuevas que no ha podido llevar a cabo.
"Yo quiero salir, entrar, viajar, ir a cenar, ir a la feria...", ha sido una de las cosas que ha dicho, por lo que a juzgar por este mensaje, su vida es aburrida y necesita emociones lejos de los miedos que siente: "No quiero caer otra vez en una depresión, me niego a pasar otra vez por eso, por ese motivo necesito vivir", ha añadido. Y es que el resto de los colaboradores, a pesar de que entienden que el matrimonio se quiere, piensan que están viviendo momentos vitales distintos y sus ritmos también son diferentes. "Ella quiere hacer planes pero los quiere hacer con él, quiere estar con su marido, por eso cuando hacemos planes ella no viene aunque se muera de ganas de salir, porque ella lo que reclama es disfrutar de la vida con su marido", han dicho sus compañeros. Además, ella ha añadido: "Yo cada vez mido menos lo que tengo que decir y digo lo que quiero. Las consecuencias serán las que sean. Yo tengo que ser yo y opinar en mi propio nombre y derecho. Espero que en algún momento sea mi momento".
Por otro lado, Ana María Aldón no ha podido olvidar uno de los momentos más tensos y tristes que vivió en uno de los programas emitidos durante el verano, y es que sentía que su marido no le daba su sitio, por eso dijo: "Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella lamentablemente es una persona que ya no está aquí y yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas". Tiene que pensar en sí misma
Y Emma García no ha dudado en darle un consejo, pensando en su bienestar: "Piensa en ti, que has pensado mucho en los demás", y ella se lo ha agradecido, porque ha dicho: "Dices 'jolín' estamos venerando a una persona que ya no está, desgraciadamente, y los que estamos aquí... Sí, Emma te has posicionado justo en el punto de partida".