El colaborador continuaba diciendo: "Gloria Camila le dice que el problema es que está hablando demasiado, el problema es que quizás no te están gestionando bien. Estás dando demasiada información a medios y a papá no le sienta bien. Lo que le hace daño es lo que tú dices. Gloria Camila, como portavoz de su padre, le dice que para seguir las cosas bien y para que no haya disgustos puede seguir en los medios, dando sus entrevistas, sus exclusivas, pero con una condición".
Lo más sorprendente llegaba ahora, cuando Hernández revelaba cuál era la condición: "Que cambie de representante, que su representante no la está llevando por el buen camino y que lo mejor sería que a partir de ahora llevara sus asuntos mediáticos el mismo representante de Gloria Camila. El representante informaría tanto a Gloria como a Ortega de cualquier movimiento de Ana María, por lo que si ella quiere seguir en la familia y quiere seguir dando entrevistas, tendrá que ser a través del representante de Gloria Camila y Ana María ha dicho que sí, que acepta".
La tensa llamada de Ortega Cano
"Segundo, que ya estoy cansado de que ustedes estén continuamente hablando de Ortega Cano y estoy harto. No aguanto más. Voy a poner los abogados que sean necesarios para todos aquellos que estén en contra mía de esta manera, sin ningún motivo, porque yo no hablo mal de nadie y solo decirles que pondré los abogados que sean necesarios. Estáis haciendo escarnio con mi vida, ya no aguanto más. Además, todo esto lo que me da es fuerza y energía para seguir hacia delante y luchar contra quien sea", concluía y dejaba con la palabra en la boca a Terelu Campos.