Después de los días tan complicados que pasaron creyendo que podrían que separarse sin haber podido pasar en la misma playa los últimos días de aventura, ni haber podido despedirse como se merece, Ivana y Hugo fueron los elegidos por la audiencia para ser los nuevos habitantes de playa desvalida. A su llegada se sometieron a un nuevo voto de la audiencia, resultando ser Vicky Larranz la expulsada definitiva. Algo que celebraron por todo lo alto con una gran noche de pasión.
Noche de pasión de la que Jordi González ha hablado tanto con la parejita como con sus compañeros de playa, Antonio Pavón, Yiya y Ana María Aldón. Precisamente a esta última, al alegrarse del amor de sus compañeros, le preguntó el presentador si le gustaría que fuera de visita su marido José Ortega Cano para poder tener una noche tan mágica como la de Ivana y Hugo.
Para sorpresa de todos, la aventurera rechazó esa visita, pidiendo que en su lugar fuera de visita su hija Gema. No obstante, y a pesar del asombro inicial, todo tiene una explicación coherente, diciéndolo por proteger al torero: " Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a rascar. Que venga mi hija Gema. Mi marido que no venga que esto es muy duro", argumentó.
Gloria Camila defiende el amor de su padre y Ana María
Por su parte, Gloria Camila, desde plató, se mostró conforme con esas palabras, asegurando que su padre y Ana María Aldón se quieren muchísimo y que todo lo que se está diciendo en los platós sobre su matrimonio o sobre que el diestro está molesto con su actitud es completamente falso.
" Mi padre está superorgulloso de su mujer y de su relación ", recalcaba insistiendo en que todo lo que se está diciendo es completamente falso y que toda la familia está apoyando al máximo el concurso de Ana María Aldón.