No obstante, lo que más ha llamado la atención de esto es que Ana María Aldón no será la defensora de su hija en plató. Al parecer, Gema Aldón ha elegido a otras personas de su entorno para que desempeñen ese papel. "Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada", explicó la hija de la exmujer de Ortega Cano y prosiguió: "Ya bastante tiene, que está muy bien ahora".
Así pues, Gema Aldón no quiere que su madre sufra si su concurso genera algún tipo de polémica. Sin embargo, la diseñadora ya teme por la estancia de su hija en los Cayos Cochinos:"Me quedo con un nudo en el estómago. No sabe dónde se mete. Es una experiencia muy dura, mucho más de lo que la gente se puede imaginar". La andaluza también ha confesado su temores por que Gema Aldón desarrolle problemas de estómago debido a su delgadez y la situación extrema que supone el reality, que además será el debut de su hija.
Gema Aldón sucede a su madre en 'Supervivientes 2023'
Ana María Aldón y su hija se mostraron nerviosas pero contentas. A la andaluza no parecía afectarle que su hija no la hubiera puesto a la cabeza de su defensa, por mucho que a todos sus compañeros les extrañase debido a su experiencia en los platós. Seguro que la exmujer del torero la defiende a capa y espada desde los espacios en los que le den voz como el plató de 'Fiesta' o 'El debate de La isla de las tentaciones', donde se le ha podido ver recientemente.