La colaboradora de 'Fiesta' ha adelantado que tiene claro que pronto dejará de vivir bajo el mismo techo que Ortega Cano.
Hace meses que se habla del divorcio de Ana María Aldón y Ortega Cano, pero nada parecía confirmarlo a pesar de toda la información que llegaba a los platós de Telecinco porque la pareja seguía viviendo bajo el mismo techo. Ahora que ya es una realidad, las cosas tampoco han cambiado, lo que hace que muchos sigan cuestionando las verdaderas intenciones de la diseñadora. Algo a lo que ella misma ha respondido tajante desde el programa 'Fiesta': "No va a costar tanto verme salir de la casa".La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' asegura que tiene muy claro como ella y su futuro exmarido quieren hacer las cosas a pesar de todo lo que se dice de ellos: "Yo sé hacer los deberes, aunque pueda parecer que lo que hago es estar todo el día tirada en el sofá. Sé lo que estoy haciendo y cómo lo estamos haciendo y por el bien de quién lo estamos haciendo de esta manera. Lo demás son opiniones. La realidad es nuestra y no me arrepiento de hacer las cosas como las estamos haciendo", decía dejando claro que los tiempos están marcados para ambos por el bien del hijo que tienen en común.
Por el momento, pese a la confirmación pública de que van a divorciarse, las cosas van más despacio de lo que muchos también podrían esperar: "Yo tengo mi agenda, pero son cosas que entrarán en el acuerdo que no se ha redactado ni firmado. Estamos en el proceso y no hay problemas porque no hay por lo que luchar", dejando claro que, siendo la casa propiedad del torero, eso no formará parte del acuerdo de divorcio, en cambio si lo será la custodia del pequeño, aunque eso no será objeto de debate hasta que se pacte y redacte el acuerdo de divorcio.
Mientras tanto, Ana María Aldón asegura que ya está en proceso de busca una casa: "Tengo asesoramiento y no va a tardar 6 meses. El chicle no va a durar 6 meses más", pero necesita encontrar algo que se adepte a sus necesidades: "Yo en Salúcar tengo un adosado con cuatro dormitorios, patio delante, patio detrás, dos baños... me gustaría algo de esas características", explicaba.
Una casa que tiene claro que no estará tan cerca de la rutina de su hijo como le gustaría básicamente porque no se lo puede permitir: "Yo cerca del colegio no me puedo quedar porque no me lo puedo permitir, entonces me iré dentro de un radio que no esté más de 20/25 minutos de la casa de su padre", para así poder seguir haciendo una vida con el pequeño separada de su marido, pero que le afecte lo mínimo posible en su rutina.Ortega Cano: "Va a ser un divorcio tranquilo"
Unas explicaciones sobre el proceso de divorcio que ha confirmado también Ortega Cano en una conversación con Aurelio Manzano que poco después emitía el programa 'Fiesta': "Estamos en tema de abogados y papeles. Va a ser un divorcio tranquilo, eso no hay ni que decirlo. No va a haber problema ninguno", reconociendo también que no quiere poner problemas a la hora de acordar la custodia: "El tema de la custodia, cuando se hable ya lo diremos. Estamos bien y es de lo que se trata, que el niño esté totalmente ajeno a cualquier cosa".