Lejos de callarse al respecto, Ana María Aldón ha hablado alto y claro y ha negado en rotundo que tenga una nueva ilusión: "No puede haber pruebas porque es totalmente falso. Rotundamente falso. Se van a tomar medidas. Yo tengo tristeza porque yo al fin y al cabo pertenezco a este mundo, mi marido también, estamos curados de espanto de tantas cosas que dicen, que se inventan, que presuntamente", decía en el programa de las tardes.
"Con el presuntamente no se puede jugar con familias que no pertenecen a la mía, sino que son familias con una clase, una familia muy unida, con hijos. Decir tantas mentiras, que se tengan que ver salpicados por cuatro sinvergüenzas o por uno, porque quiere inventarse algo de esa magnitud haciendo tantísimo daño, es muy injusto. Que yo no pueda tener una vida normal, tanto yo como mi marido como mi familia, porque se puedan inventar algo como esto que hace tanto daño a otra familia... Esto no es justo y no debería estar permitido", continuaba diciendo.
Muy enfadada por la situación
No es una traición, es una mentira. Cuando nadie ha visto nada porque no ha existido nada eso no es una traición, es una mentira. Quieren llevar información sea como sea, aunque sea mentira. Habéis pinchado en un hueso porque aquí hay tema y fuerte". Por último, lanzaba un mensaje: "Parece que soy una mala hierba y no lo soy, soy persona humana, imperfecta pero humana. A ver si un día la mala hierba se muere y el mundo se queda en paz y no hay problemas para nadie".