La que fue concursante de 'Supervivientes 2020' asegura que el pequeño tuvo síntomas como fiebre bastante alta y dolor de garganta, motivo por el que tuvo que acudir al hospital con él. Allí le realizaron una prueba PCR cuyo resultado recibió pocas horas antes de su conexión con el programa de Emma García. Por suerte, el resto de la familia también se hizo pruebas de diagnóstico y dieron negativo.
Por suerte, reconoce Ana María Aldón, su pequeño ya se encuentra mucho mejor y ahora es simplemente cuestión de precaución y de que pasen los días. Una hecho que, en cambio, ha truncado por completo los planes de pasar unos fechas tan señaladas con la familia, algo que se repite por segundo año consecutivo: "Es muy triste porque el fin de año también estábamos todos confinados, teníamos Covid todos".
Aunque, pese a intentar mantener lo más entera posible para conducir el programa, esta acabó teniendo un pequeño momento de debilidad cuando en el programa se habló de una entrevista que había dado a la revista Lecturas y en la que hablaba abiertamente de su familia, algo que no acostumbra a hacer mucho. Y fue al escuchar sus propias palabras cuando Emma García no pudo evitar emocionarse y derramar alguna lágrima, algo poco común en ella, tal y como destacó Terelu.
"Me emociono al hablar de mi familia sobre todo ahora porque son fechas complicaditas. Estoy muy feliz con mi familia, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos y quieres darles todo el amor y cariño del mudo", reconocía la presentadora ante una situación familia un poco más complicada de lo normal.
Emma García, emocionaba al hablar de su familia
Por ello, Emma García aprovechó el momento para dedicarle unas bonitas palabras a su padre: "Nunca tengo tiempo de decirle lo muchísimo que lo quiero, que el referente es para mí. No conozco a una persona más bondadosa, bonita y siempre está ahí con una palabra bonita, un abrazo y con muchísimo cariño para sus hijos".
Pero no fue del único del que habló, también lo hizo de su hija y su marido. De esta última confesó que se encontraba en una edad complicada que hacía que su relación tuviese sus altos y sus bajos: "No me ve por la televisión, ya veis la atención que me presta", reconocía la presentadora, que no dudaba en confesar que parte de los roces que pueden tener es porque ambas se parecen mucho y eso las hace a veces incompatibles.
En cambio, para su marido palabras era de absoluto amor y admiración: "Aitor es un tío que cuando lo conoces yo paso a un segundo plato, es muy extrovertido. Es mi compañero de vida", reconocía. Pero Emma, intentando restar sentimentalismo a todo, no dudó en reconocer que lo que más le gustaba de su marido era que "es muy bueno en la cama". "En una pareja si no hay pasión además de admiración pues...", terminaba diciendo.