Esta confesión de María Patiño provocó el tremendo enfado de Amador Mohedano, quien le aseguró que emprendería acciones legales contra ella por insinuar que él había dicho eso sobre Ortega Cano. Esa misma noche, el exmánager tuvo que ser ingresado en el hospital al encontrarse indispuesto. Pues bien, ahora ha sido Ana María Aldón quien ha lanzado un claro mensaje a la periodista.
"Quiero decirle a María Patiño que ha metido la pata hasta el corbejón. Públicamente, delante de toda España, está acusando a mi marido, haciendo acusaciones muy graves. Lo estás haciendo tú públicamente diciendo que es un maltratador. Vas a tener un problema, ya te aviso", decía Ana María Aldón en 'Viva la vida' dejando claro que las cosas no se van a quedar así .
"No estés tan tranquila porque no solamente va a ser Amador Mohedano. No se puede hacer esas cosas, tienes que tener pruebas. Tan profesional que eres tienes que tener unas pruebas y luego con las pruebas tú dices", añadía la colaboradora, dejando entrever que emprenderán acciones legales contra María Patiño, al igual que el hermano de Rocío Jurado lo dijo en 'Sálvame'.
Los documentos que verán la luz
Además, Ana María Aldón también ha querido pronunciarse sobre los supuestos documentos que tiene Rocío Carrasco sobre Ortega Cano, ya que tampoco entiende en qué momento o qué fue lo que provocó el distanciamiento entre ambos: "Según parece se han encontrado dos meses después del fallecimiento de Rocío. Eso fue en el año 2006. En el año 2012 yo conozco a Rocío Carrasco en la boda de la sobrina de mi marido y se hablaban. Todos esos años se han estado hablando. Entonces, mi pregunta es, ¿qué es lo que pasó? ¿Cuándo pasó realmente ese punto en el que tú dejas de hablar a José Ortega Cano?".