La colaboradora se ha enfrentado a las palabras de Kiko Jiménez, haciendo referencia a un momento complicado de su vida.
Ana María Aldón se ha sentado en el plató de 'Ya es verano' para responder a Kiko Jiménez tras el mensaje que le mandó para darle una información privada y que era de gran importancia. Así, la diseñadora ha admitido que no ha leído el mensaje y que hablará con su especialista para comprobar si está preparada para hacerlo: "Yo no me veo preparada", ha contado la colaboradora en plató.
Aunque no ha leído el mensaje, Ana María se ha pronunciado sobre el momento al que cree que se refiere el colaborador: "Doy por hecho que él estaba, si estaba tampoco me dijo nada, ¿participó de eso? Da a entender que es algo muy gordo y que está relacionado con algo que a mí, en su día, me afectó muchísimo. Si es cierto, es muy grave lo que da a entender. Y si no es cierto, también es grave que lo vaya diciendo".La colaboradora ha continuado, así, haciendo referencia directa sobre el polémico momento en el que la familia de Ortega Cano cuestionó la paternidad de su hijo, hecho al que Kiko parecía hacer referencia en su mensaje: "No me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre", ha concluido. Así, Ana María se ha mostrado preocupada al escuchar a Kiko Jiménez decir que la prueba se llevó a cabo.
"No tiene necesidad de inventarse algo, pero me lo podía haber dicho en su día. Si eso se llevó a cabo, espero que se hayan quedado tranquilos". Además, ha mostrado su disconformidad ante ello: "Para mí esto es pensar en manos de quién está mi hijo cuando salgo de mi casa. Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle un cabello, o le ha metido un palillo en la boca, tomaré todas las medidas", afirmando que va a investigar lo que dice el colaborador.Una inesperada reacción
Mari Carmen, la hermana del torero, ha hablado en contra de Ana María, algo que no esperaba la diseñadora, que siempre tiene buenas palabras hacia ella. La colaboradora ha reaccionado muy sorprendida ante las declaraciones de su cuñada que afirman que ha dicho cosas inciertas. Tras aclarar en plató que su cuñada se refiere a los gastos y la factura, Ana María ha explicado que ella no puede hacer frente a esos gastos y que tiene una economía que le permite pagar únicamente su casa y su hipoteca.