La colaboradora ha contado que está en proceso de denunciar a su exmarido por no cumplir con todas las obligaciones en relación con su hijo.
Ana María Aldón está viviendo un buen momento a nivel sentimental con Eladio. La pareja está prometida y su relación está en yendo muy bien. En cambio, todavía hay cosas sin arreglar que no tienen que ver con Eladio, sino con su exmarido, José Ortega Cano. Algo que ha pillado por sorpresa a muchos, ya que desde que se divorciaron, Ana María Aldón no ha tenido malas palabras hacia él y de hecho, en su paso por 'GH DÚO 2', destacó el gran cumpleaños que le iba a hacer a su hijo.
Aunque, parece que no todo está bien entre ellos y que hay cosas pendientes de solucionar. Fue Luis Rollán el que dio un paso más y sacó el tema en el programa 'Fiesta', ya que estaba preocupado por su amiga y quería que se atreviera a hablar. "Cuando digo que las cosas hay que denunciarlas, hay que denunciarlas, todas", aseguró el colaborador pillando por sorpresa a los demás."Que vaya por delante que no tengo nada en contra del padre de su hijo, su ex, pero esta señora está expuesta a comentarios de todo el mundo, dicen que es aprovechada", añadió Luis Rollán para aclarar que no es algo personal con José Ortega Cano, pero que mientras que a ella se la ha definido con comentarios negativos, "nunca ha escuchado un comentario malo sobre él".
Le da la razón
Al ver que Luis Rollán se lanzó a hablar por ella, Ana María Aldón saltó y confirmó que las palabras de su amigo eran ciertas. La colaboradora confesó haber estado "tragando en silencio" y quiso dejar al descubierto el camino que está tomando. "Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás, también. Estoy en vías de denunciar", indicó Ana María Aldón.
La colaboradora dejó muy claro que estaba en proceso de denunciar a su exmarido y, aunque se mostró firme en su decisión, se notaba que era algo que le costaba hacer. De hecho, al ver cómo reaccionó, Emma García le preguntó si estaba bien para seguir con el programa, a lo que ella respondió con una tímida sonrisa y comenzó con su sección en el programa. Eso sí, Ana María Aldón no dio más detalles sobre las medidas legales que estaba tomando y habrá que esperar para conocer más información.