Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Una fiesta debería de ser un momento de risas y diversión, pero la última fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra no fue así. Los concursantes estaban celebrando una fiesta con temática romana y al enfrentarse a una prueba, la fiesta se acabó antes de lo previsto. Keroseno fue el encargado de contar en qué consistía el juego en el que los concursantes tenían que nombrar al compañero que, para ellos, es el 'Calígula'.
"A Calígula le han calificado de irascible, caprichoso y de ser un enfermo capaz de todas las atrocidades ", leyó Keroseno frente a sus compañeros antes de empezar la prueba. El problema llegó cuando Mayka Rivera giró su pizarra y desveló que, para ella, el 'Calígula' era Ana María Aldón. " Es capaz de hacer cualquier cosa por no salir nominada ", dijo la concursante sobre su compañera mientras se reía con Manuel González y Lucía Sánchez.
Ana María Aldón se derrumba
En cambio, a Ana María Aldón no le hizo ninguna gracia, de hecho, le sentó tan mal que se levantó de su sitio y se fue llorando de la fiesta. "No me gusta salir nominada ni a nadie pero, ¿eso es que sea capaz de hacer cualquier cosa? Pues no lo soy", indicó la concursante muy afectada por las palabras de Mayka Rivera. " ¿Me ve como un monstruo? Hacía tiempo que no veía tanta maldad", añadió Ana María Aldón, que estaba rodeada de compañeros que la intentaban animar.
Mientras que ella estaba con unos compañeros hablando de lo mal que le había sentado, Mayka Rivera y Lucía Sánchez estaban comentándolo en otra parte de la casa y no entendían que se hubiera puesto así. "Me río mucho con ella, pero le estoy pillando un lado que no me gusta. La veo incluso más calculadora que la gente que se le ve venir ", indicó Mayka Rivera desde el confesionario tras lo ocurrido.
Pero, Ana María Aldón estaba cada vez más molesta con las palabras de su compañera y pasó por el confesionario ella sola para desahogarse sobre lo que pensaba. "Me ha hecho mucho daño lo que he escuchado y no puedo evitarlo. Yo no soy capaz de cualquier cosa. Me siento la peor persona del mundo ", contó Ana María Aldón que no daba crédito a que Mayka Rivera hubiera dicho que era capaz de todo con tal de seguir en el concurso y no salir nominada.