Si bien su entrevista tendrá lugar este mismo domingo 21 de agosto en 'Ya es verano', la mujer de Ortega Cano contactaba con el programa para responder a unas preguntas previas con las que dejaba claro: "Estoy dispuesta a responderlo todo, a cada cosa", reconocÃa. Y lo demostraba haciendo frente también a la mayor de la cuestiones: ¿Cómo están las cosas con Ortega Cano? ¿Están juntos o separados? Algo a lo que Aldón respondió con un "estamos", sin entrar en mayores detalles, pero que parece decir mucho más de lo que calla.
La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' asegura que ahora le toca a ella hablar después de estas últimas semanas en las que todos hablaban por su situación: "Si todo el mundo contesta por mÃ, por qué no lo voy a hacer yo que soy la protagonista (...) Parece que todo el mundo vive en casa", reconociendo que lo que realmente ocurre solo lo saben ella y su todavÃa marido, por lo que enterarse de ciertas cosas que se dicen tampoco ha sido plato de buen gusto: "Hay muchas cosas que me han molestado, que te hieren, y ya está bien".
Un dureza que no ayudaba a su recuperación, una condición necesaria para poder hacer frente al volver a ponerse. Delante de las cámaras: "No ha sido un respiro, era una necesidad, no podÃa seguir adelante. Pero después de un tiempo, con tratamiento, con médicos y poniéndola muchas ganas me voy encontrando mejor". Y lo hace porque nadie mejor que ella misma puede hablar de lo que le ocurre: "Ya van siendo momento de coger el toro por los cuernos".
Ana MarÃa Aldón, nueva colaboradora de 'Ya es verano'
Y esta entrevista no viene sola. Antes incluso de sentarse en plató se dio a conocer el otro gran bombazo y es que Ana MarÃa Aldón no solo será la invitada estrella de este domingo 21 de agosto, sino que desde ese mismo instante se convierte también en colaboradora del programa. Esto significa que la diseñadora volverá a sentarse cada fin de semana en el plató de 'Ya es verano'. Una situación que, en plena tormenta mediática, ya adelantaban que supondrá que tengan que responder con asiduidad a preguntas sobre lo que ocurre en su casa.