Ana María Aldón está siendo todo un descubrimiento en 'Supervivientes 2020' ya que la concursante no deja de grandes momentazos. Bien sea por la diversión que tiene con Antonio Pavón yéndose a pescar o a recoger caracolas, bien sea revelando aspectos de su vida privada hasta ahora desconocidos. La mujer de Ortega Cano solo era conocida precisamente por esto, por ser la mujer del torero, pero ahora ha querido reclamar tu lugar.
La concursante ha estado revelando detalles de su vida, algunos bastante íntimos que igual no hacen demasiada gracia a su familia. En este caso, Ana María Aldón ha hablado con Yiya de un hecho del pasado por el que lo pasó tremendamente mal. La compañera le decía que si quería que su marido fuera a verla y ella tenía claro que no y comenzaba a hablar de su hijo: "Mi hijo es igual que el padre, con los pies de mi marido, la cabeza de mi marido. Los dos iguales de cabeza, de corazón".
Sin embargo, poco a poco se fue indignando y reveló algo que le había enfadado muchísimo: "Por si alguien tuvo dudas alguna vez, que se jodan", decía la concursante haciendo alusión a la gente que dudó de la paternidad de su hijo: " Que hablen de su puñetera madre. Es una cosa que no voy a perdonar en la vida. Tengo las caras de esas personas metidas en la cabeza. Algún día lo resolveré yo personalmente. Me han lapidado. Como no te conocen te van a lapidar primero y cuando te lapiden ya, si sobrevives bien o si no, que yo estuve a punto de no hacerlo, pues te jodes. Es lo más denigrante que hay para una mujer. Te puede hundir en la mierda".
Su familia, a su lado
Por su parte, Gloria Camila se encontraba en el plató de 'Supervivientes' y explicaba cómo lo habían vivido: " El niño ha salido igualito que el padre y ha callado muchas bocas. Cuando estaba embarazada, cuando pasó todo, ella lloraba y lo pasaba muy mal. No salió a defenderse por no entrar. Calló la boca con el niño, que es igualito que mi padre. Siete años de relación".
Además, Ana María Aldón ha revelado un hecho muy íntimo de su casa que ha sorprendido bastante. La concursante aseguraba que tienen un cuadro de Rocío Jurado en la habitación de matrimonio: " Una foto de Rocío Jurado con Rocío Carrasco que me encanta, que la tengo metida aquí (señalando su cabeza). Yo veo a esa madre con esa hija... que además está pintado a carboncillo. Pintado por Antonio Aldón, un primo mío".