La colaboradora de 'Viva la vida' ha recibido estas declaraciones a lo largo de las semanas como una jarra de agua fría al desconocer la mayor parte de todo lo que su protagonista narra. Una sorpresa que, con las semanas, se ha convertido en un cansancio por lo mucho que se está dilatando la polémica en el tiempo: "Estoy harta", le confesó a Emma García nada más arrancar la emisión de su programa.
La que fue concursante de 'Supervivientes 2020' asegura que lleva varias semanas mal, especialmente esta última, por toda la repercusión mediática que está teniendo la serie documental de Rocío Carrasco confesando que "tenía ganas de que viniera un tsunami y me llevara". "No tiene fin", dice angustiada por el tiempo que ha pasado ya desde que se emitieron los capítulos 0 y 1 y todos los que quedan aún por venir (hasta el 12).
"Ortega Cano no la está viendo"
Por este mismo motivo, la colaboradora segura que "él no la está viendo [la serie documental]" ya que ni su familia quiere que lo haga ni los médicos se lo recomiendan. En cambio, ella misma sí la está viendo, aunque procura contarle las cosas que Rocío Carrasco narra, pese a que de vez en cuando le da algún dato.