La andaluza se mete de lleno en la polémica de su familia y habla claro sobre la relación que mantienen Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.
La mujer de Ortega Cano ha pasado por duros momentos en 'Viva la vida' después de que se emitiera la docuserie 'Rocío, contar la vida para seguir vida'. A pesar de ser familia y llevar varios meses de polémica con la familia Flores-Carrasco, Ana María Aldón ha dado un paso hacia delante opinando sobre la relación que mantienen Rocío Carrasco y Rocío Flores.
Lo cierto es que ha estado mucho tiempo lejos de la polémica que involucra y afecta a su familia, pero la colaboradora no ha podido esta vez evitar hablar en el plató de Telecinco. Si bien es cierto que Ana María Aldón ha mantenido una estrecha relación con Rocío Flores por ser la 'nieta' de su marido y por compartir la aventura de 'Supervivientes' en Honduras, también se ha mojado y ha empatizado con la hija de Rocío Jurado en muchos momentos. Esta vez la diseñadora ha hablado sin pelos en la lengua sobre su familia y ha dado a entender en 'Viva al vida' que esperaba que el encuentro entre madre e hija se diera en algún momento "por el bien de todos" y por el bien de las dos, sobre todo. Con los últimos acontecimientos que han sucedido, entre ellos la victoria de Olga Moreno como ganadora de 'Supervivientes 2021', su opinión al respecto ha cambiado por completo: "Antes pensaba que había solución pero ahora ya no", expresó muy contundente.
No es la primera vez que la andaluza ha sido criticada por mantenerse siempre al margen de lo sucedido, ya fue duramente criticada por hacer su concurso sin salir a defender a Rocío Flores en 'Supervivientes'. Ahora que Olga Moreno se ha proclamado ganadora de esta última edición del concurso, la exsuperviviente ha decidido de nuevo tener un papel neutro. El programa 'Viva la vida' quiso saber si pudo hablar con Olga Moreno en su regreso a España y Ana María Aldón respondió: "No he hablado con ella, no tengo su teléfono. La he visto dos veces en mi vida".
Una polémica victoria
Olga Moreno se ha convertido en la ganadora de 'Supervivientes' que más polémica está generando en los platós de Telecinco. La final del concurso no ha estado exenta de debate y muchos son las colaboradores de Mediaset quienes piensan que su triunfo ha sido una estrategia para dar un zasca a Rocío Carrasco. Una concursante que ha hecho dividir los pasillos de Telecinco en dos bandos, los que están a favor de la hija de Rocío Jurado y los que apoyan a la familia Flores.