Sin embargo, había otros muchos temas que debían tratar con ella esa tarde y uno era bastante delicado, pues durante la semana se ha comentado mucho la supuesta mala vida que le daba a Rocío Jurado a raíz de unos escritos que tiene en su poder Rocío Carrasco. En esos escritos de la cantante se podrían leer alguno de los episodios vividos con el torero, algo muy fuerte que el protagonista está dispuesto a demandar.
Pues bien, Ana María Aldón se ha pronunciado al respecto pero lo ha hecho centrándose en su matrimonio, sin entrar a valorar si lo que se está contando podría ser verdad o no: "A mí nunca me ha dado una hostia, ni a las ocho de la mañana, ni a las diez de la noche ni a las seis de la tarde. A mí no, yo no sé lo que ha podido vivir, las situaciones que han podido ocurrir en un matrimonio, ni yo soy quién para decir si eso es mentira o verdad porque yo no lo he vivido. A mí no me ha dado nunca ni una hostia, estoy yo para aguantar hostias encima".
Ella lo niega en rotundo
"Yo no sé qué tipo de relación tenían, yo no soy nadie para decir 'es que era así o era de la otra manera'. Yo no lo he vivido. Como tú comprenderás no le voy a preguntar qué tipo de relación tenía con su mujer. Estaba muy enamorado de su mujer. Él me ha hablado de cosas agradables. Yo no he sido una persona curiosa de saber qué tipo de vida llevaban, yo me puedo hacer una idea. Con su hija recordaban cosas pero no porque yo tenga intención de saber ni mucho menos", concluía.