Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que Ana María Aldón había encontrado el que sería su nuevo hogar, un chalé adosado en El Casar, un pueblo de Guadalajara. Poco se sabía al respecto pero ahora la colaboradora se ha pronunciado: "Yo todavía no tengo llaves de la casa, ni he firmado ni nada. No sé cuando voy a poder hacer la mudanza porque he encontrado una casa que hay que pintar, hacer cosas y hay que meter muebles. Reforma no pero sí que hay que pintar".
Ana María Aldón ha contado lo que le llevó a decantarse por esa casa: "Dentro de lo más cerca del cole de mi hijo, El Casar es una zona que me gusta, un pueblo que me gusta y está cerca. Es un pueblo muy tranquilo, tiene todo tipo de comercios y me gusta mucho. Además tengo que decir que estoy muy cerca de la Guardia Civil y eso me produce una seguridad tremenda".
Acuerdo firmado
Tras esto, Ana María Aldón añadía: "Ortega ha visto la casa, le gusta. No ha colaborado económicamente nadie. Mi casa de Sanlúcar es mi casa y la de El Casar es mi casa también. No voy a decir si la he alquilado o comprado. Algunos polvorones me comeré ya en la casa", concluía la colaboradora dejando entrever que en Navidad ya empezaría a estar asentada en su nuevo hogar.