Ana María Aldón ha concedido una entrevista de lo más sincera en 'Ya es verano' y era inevitable que le preguntaran por su matrimonio con José Ortega Cano, una relación que parece que pende de un hilo. Verónica Dulanto le ha preguntado por su vuelta a Madrid, algo que ya es inevitable por el colegio de su hijo, lo que supone dejar a su familia en Cádiz.
"Yo soy muy independiente, no me da miedo dormir sola en una cosa, no soy persona que le preocupe estar sola o sentirme sola. Como no estoy cien por cien a lo mejor tengo miedo de derrumbarme y no sentir el apoyo de los míos porque los tengo lejos. Tampoco soy de llamar por teléfono y contarlo. Tengo miedo a lo que puede venir. Con mi familia me lo trago porque no quiero preocupar ni intoxicar. Creo que es peor todavía ", dice Ana María Aldón sobre la situación.
La colaboradora ha contado en qué punto está la relación: "Mi marido está en Madrid ahora. No he hablado con él esta semana, estos días que está en Madrid. Hablo con mi hijo porque él está en Cádiz. Veo a Ortega con actitud y eso me alegra, no me gusta ver a la gente mal. Hemos coincidido en Costa Ballena, conviviendo con nuestro hijo ". La presentadora le preguntaba por su relación cuando coinciden: "No tenemos, sale, baja, entra el niño, baja a la piscina con el niño. Hacemos una vida cordial. No hemos salido los tres juntos".
No hay relación
Ana María Aldón ha sido sincera en lo que respecta a su matrimonio: "En Costa Ballena hay tres habitaciones. A veces dormimos en habitaciones separadas y otras no pero si lo que me quieres preguntar es si dormimos juntos, no. Lo que no voy a ser es una hipócrita y querer maquillar una cosa. Es así y no pasa nada. Estamos atravesando esto y lo hacemos de la mejor manera y desde luego sin pedir permiso ni explicación a nadie, lo mismo que nadie nos la puede pedir a nosotros. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla y por el bien de nuestro".
En lo que respecta al domicilio, Ana María Aldón explicaba: "Yo tengo una casa, esta es la de mi marido, que ha trabajado mucho, toda la vida, para tener esa casa. Es mi hogar, mi casa no, yo no la he pagado ni me pertenece a mí. Ahora en Madrid me estoy quedando en un hotel. No me tiene que invitar nadie para ir a mi casa. Volveré cuando volvamos en septiembre. Es donde yo voy a volver, que yo no me voy a separar de mi hijo. Que si mi hijo va a la casa, yo voy a la casa con mi hijo. Donde vaya mi hijo ahí voy yo. Yo no puedo desvelar cosas que ni siquiera hemos hablado. Llegará el momento que hablemos pero ahora mismo no te puedo dar ningún detalle de lo que va a pasar".