MUY DISTANCIADOS

Ana María Aldón se entera en directo de que Ortega Cano está con Gloria Camila y José Fernando

Mientras que la diseñadora reaparecía en televisión para confirmar la crisis en su matrimonio, el diestro se refugió en sus dos hijos aprovechando una salida de José Fernando.

Bekia 22 Agosto 2022 en Bekia

El pasado domingo 21 de agosto Ana María Aldón reaparecía en 'Ya es verano', programa del que ahora es colaboradora. Allí ha hizo frente a todo lo que se ha dicho sobre su matrimonio en las últimas semanas confirmando que sí se produjo la famosa bronca con Ortega Cano y Gloria Camila y señalando a esta última como la persona que la habría filtrado a la prensa. Además, también ha reconocido que hay una importante crisis con el diestro, eso sí, por el momento los planes de separación no están encima de la mesa.

"No nos hemos parado a hablar de separación ni divorcio ni nada. Crisis, pues sí", aunque el resto de sus palabras no eran muy alentadoras en cuanto a que la situación pudiese reconducirse: "Mi marido puede dejar de ser un día mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo (...) Tragaremos sapos si hace falta, pero el niño no se puede enterar de nada, tiene que ver a su padre y a su madre bien y por él haremos lo que haya que hacer", asegurando así que el hijo que tienen en común es la razón principal por la que, de momento, sigan siendo marido y mujer.

imge]166036[/imge]

Pero mientras la que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' reconocía que su matrimonio estaba en su peor momento, la otra parte implicada, Ortega Cano, lo que hacía era demostrar públicamente que, si bien la relación con su mujer era la que era, seguía más unido que nunca a sus hijos. Casualidad o no, el mismo día que Ana María Aldón volvía a la televisión, su hijo José Fernando tenía un permiso para salir del centro en el que se encuentra internado para pasar tiempo no solo con su hija y la madre de esta, sino también con el torero y su hermana Gloria Camila.

"A mí no me ha invitado"

En torno a las 5 de la tarde, cuando Ana María Aldón ya había dado sus primeras declaraciones, Gloria Camila y Ortega Cano salían de la residencia familiar en Madrid rumbo a la Estación de Atocha de Madrid para recoger a José Fernando, quien volvía de estar con su hija. Tras esto, aprovechaban al máximo el tiempo para estar juntos los tres antes de que el propio Ortega Cano acompañase a su hijo al centro en el que todavía permanece interno.

Un plan del que, para sorpresa de muchos, Ana María Aldón se enteraba cuando lo contaban en el propio programa, denotando así lo que ella misma había reconocido: la comunicación entre ella y su marido es prácticamente nula. "A mí no me ha invitado", era la reacción de las diseñadora en pleno directo. Ante esta situación, la colaboradora reconocía que al finalizar le programa no iría hasta la casa que comparte con su marido en Madrid: "Querrá estar con ellos", dejando claro que no iría a ver a José Fernando aprovechando su salida y manteniéndose al margen de la relación de su marido con los también hijos de Rocío Jurado.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

José Ortega CanoTorero

Gloria CamilaCelebrity

José FernandoCelebrity