Horas más tarde las miradas se dirigían entonces a la otra parte, la familia de sangre de la protagonista con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace varios años. La primera en pronunciarse fue Ana María Aldón, quien se casó con Ortega Cano después de que este enviduara de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco.
En declaraciones para la revista ¡HOLA!, la que fue concursante de 'Supervivientes 2020' todavía se encuentra un poco en shock por todo lo que había visto y descubierto gracias a la emisión del programa. Esta ha asegurado que no tenía conocimiento "del cuadro médico" que Rocío Carrasco hizo público y tampoco "que se había intentado quitar la vida".
Las impactantes palabras de Rocío Carrasco
Se habría producido una fuerte pelea entre madre e hija en el que la segunda propinó (según recoge el informe) una paliza a la primera por la que fue condenada por el Juzgado de menores número 4 de Madrid. Desde ese momento, la joven se marcha a vivir con su padre, Antonio David Flores, y nunca más vuelve a tener contacto con su madre. Años más tarde, en 2019, Rocío Carrasco intenta quitarse la vida un 5 de agosto al descubrir que su hija iba a aparecer en un plató de televisión para defender a su padre durante su participación en 'GH VIP'.