La concursante se metía en la piel de Elsa, de Frozen, para cantar la canción 'Suéltalo' junto a Gisela. Ya en los ensayos se había podido ver como Ana María Aldón estaba muy bajita de ánimo, con ganas de que la actuación le saliera bien pero sin esa fuerza y sin esas ganas con las que se ha preparado las actuaciones anteriores. La cantante ha sido un gran apoyo para ella, pues no le ha soltado de la mano en ningún momento.
La actuación ha ido bastante bien pero ha sido al terminar cuando se ha venido abajo por completo. María Patiño lanzaba unas palabras a favor de Ana María Aldón, asegurando que no siempre hay que estar bien y que si no quería contar lo que le sucedía que lo entendía. Tras esto, se fundían en un abrazo sobre el escenario para darle cariño a la concursante que, emocionada, comentaba a las presentadoras que lo que necesitaba era cariño y calor humano.
Un apoyo que sigue sorprendiendo
"Está mal y no me gusta que esté mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona, ni nada ni nadie. Lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio", decía Rocío Carrasco al respecto. Sin duda alguna no son momentos buenos para Ana María Aldón, quien se está divorciando de Ortega Cano, se tiene que mudar para comenzar una nueva vida y tiene tensiones con su hija Gema Aldón.